BROOKLYN PARK, MN
Un camión de reparto chocó ayer por la mañana contra dos casas en Brooklyn Park, rompiendo una línea de gas.
De acuerdo a la Policía de esa ciudad, el incidente ocurrió en el 9600 en Linden Lane alrededor de las 10:30. El camión de reparto tenía dos ocupantes, el chofer fue llevado al hospital y su acompañante no sufrió lesiones.
Una línea de gas se rompió durante el accidente, causando que un gran número de residentes fueron evacuados y que la calle fuera bloqueada hasta que las cuadrillas de Centerpoint Energy lograron cerrarla.
Una de las viviendas que fue golpeada por el camión estaba vacía. La otra estaba ocupada por una persona, un hombre estaba sentado en un sillón de la sala cuando la pared se rompió en pedazos y la caja de una camioneta entró por la estructura, pero no sufrió heridas.
El hombre asegura que el camión pasó como a 8 ó 10 pies de donde el estaba sentado.
En su declaración a las autoridades, una de las vecinas asegura que vio la camioneta dirigirse a exceso de velocidad hacia el final de la cuadra y luego escuchó el impacto. La Policía de Brooklyn Park confirmó que el camión de reparto chocó de lado con una de las casas para luego impactarse de lleno en la casa que lo detuvo. Las dos casas sufrieron daños de consideración.
Aun no se sabe que fue lo que ocasionó el percance. El accidente está siendo investigado y no se ha hecho ningún arresto.
Brooklyn Park Police and Fire on scene of a truck into a home 9600 Linden Lane. @kare11 pic.twitter.com/qxsrEFdbje
— Matt (@mattpassolt) July 18, 2017