MINNEAPOLIS, MN.
La tercera entrega de los ‘Avengers’ ha sido ya una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Marvel y Disney lograron encantar a sus fanáticos y también sorprenderlos con varios giros en la trama de la misma; haciendo esperar con mucha ilusión la cuarta entrega a estrenarse en mayo del 2019.
El lugar escogido para ver la película fue el nuevo y recientemente inaugurado CMX Cinemas, ubicado en la cuarta planta del Mall de las Américas.
El personal muy servicial me ayudó rápidamente a comprar las entradas, escoger mis asientos y realizar el pago. Inmediatamente me dirigí a la estación de palomitas de maíz (canguil, para los ecuatorianos como yo) y pedí uno de mantequilla. Procedí a las golosinas y mi esposa no pudo resistirse a la gran variedad de chocolates y caramelos; así que tomamos una caja de chocolates.
Ya para finalizar nos dirigimos a pagar donde nuevamente con mucha agilidad nos ofrecieron bebidas y realizaron el debito de mi tarjeta para dirigirnos posteriormente a la sala número 5 para ver la película.
En la sala de cine se podía ver la emoción de muchos asistentes, algunos estaban nerviosos, otros comiendo hamburguesas o pizzas que se encuentran en el Market de comidas; eso si, muy cómodos en sus asientos de cuero reclinables con una mesita para colocar toda la comida que desees.
De la película puedo decir mucho, pero a la vez no creo que sea correcto para muchos lectores que no han visto todavía la película. Así que me iré directamente a una breve descripción de la misma sin contar datos exactos de la misma.
La musicalización y la postproducción de la película están muy bien hechas, la manera en la que los directores y productores mezclaron las historias que por 10 años nos han venido entreteniendo para dar pauta a esta película es única.
Cabe destacar las actuaciones de los actores, cada uno realmente personaliza de tan buena manera a su personaje empezando por el villano ‘Thanos’, interpretado por Josh Brolin y ‘Iron Man’ que sigue sorprendiéndonos con cada actuación.