MINNEAPOLIS, MN
La temporada de la NBA está cada vez más cerca y las mejoras que empezaron meses atrás en el Target Center están muy avanzadas y casi listas para recibir a todas las personas que asisten a este escenario.
El Target Center es parte de un proyecto de renovación de $130 millones que mejorará el flujo de tráfico, proporcionará un nuevo marcador, nuevos vestuarios y mejor visibilidad a la ciudad y a las multitudes para grandes eventos como conciertos y diferentes actos deportivos.
Una mejora de enorme inversión se realizó en la renovación de la fachada tanto exterior como interior, resaltando sobre todas, la adición de ventanales en los corredores y la adicción de un atrio de gran magnitud para que se pueda mirar hacia fuera con dirección a la avenida Hennepin y el horizonte de Minneapolis.
Un nuevo marcador gigante con pantallas HD también ha sido colocado en el centro del campo, en la parte superior, además, se ha colocado un nuevo entablado y se ha reemplazado las antiguas sillas con unas nuevas.
Los nuevos vestuarios también serán una gran novedad, en especial para los Timberwolves, quienes disfrutarán de todas las comodidades que un equipo de alta competencia debe tener.
Y para finalizar, la estatua de George Mikan también ha sido renovada y está lista para su colocación en los próximos días.
Con estas renovaciones se espera una mayor acogida y comodidad para los fanáticos de los ‘Lobos’ y el público en general.
New Era. New Digs. Book your FREE tour of @TargetCenterMN today! » https://t.co/mKo72m9UH2 #NewEraNewLook #TCReimagined pic.twitter.com/IKoh1IBVSa
— TC Renovation (@tc_renovation) July 19, 2017