MINNEAPOLIS, MN
Un nuevo tramo importante del sendero a orilla del río en el noreste de Minneapolis está casi terminado y ha sido abierto para uso público. El sendero ha sido pavimentado de uso público será un método de conexión a través de la orilla del río y tendrá una milla de longitud completa.
Este sendero esta ya pavimentado desde principios de este otoño, pronto esta pavimentación será seguida por la instalación de señalización, paisajismo e iluminación. Algunas tareas de construcción todavía tienen que ser completadas a lo largo de porciones de la pista, así que se indica a los ciclistas y peatones el prestar atención a las señales con respecto al trabajo en curso.
Las dos vías, fuera de la calle sendero lleva a los ciclistas y peatones a lo largo del río Mississippi entre el puente de la avenida de Plymouth y el bloque de Marshall Street NE 1600. Casi una milla de largo, que se desplaza a través del sitio anterior Scherer, detrás de la sede de Graco ya través de Sheridan Memorial Park. Se curvea desde el río al sur de las vías del ferrocarril BNSF y se conecta a Marshall Street NE.
Esta nueva ruta es un segmento de una serie de senderos en el Riverfront previstos en la iniciativa RiverFirst . La financiación del proyecto fue proporcionada por una subvención de $1 millón de la Administración Federal de Carreteras a través del Programa de Preservación de la Comunidad del sistema, junto con $600,000 en operaciones del parque regional de parte del Consejo Metropolitano y sus fondos de mantenimiento. Una donación de $ 50,000 del Fondo de Respuesta Ambiental del Condado de Hennepin ayudó a remediar la contaminación del suelo en el sitio.