El Departamento de Salud de Minnesota (MDH) y el Departamento de Agricultura de Minnesota (MDA), junto con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) y varios otros estados están investigando una multi-estatal brote de Salmonela relacionadas con el consumo de melón precortado suministrada por Caito Foods, LLC, de Indianápolis. CDC: brote de Salmonella infecciones relacionadas a precortadas Melones
Caito Foods, LLC ha emitido un retiro voluntario de sandía fresca cortada, melón fresco cortado con rocío de miel, melón fresco cortado y fruta mezclada cortada al fresco que contienen estos melones. Caito Foods, LLC ha retirado voluntariamente el melón fresco debido a un posible riesgo sanitario.
Tres casos de Minnesota han identificado como parte de este brote.
Dos casos son los niños que viven en la misma casa, y un caso es un adulto. Los tres se enfermaron en marzo. Ninguno de ellos fue hospitalizado y todos se han recuperado. Los tres casos de Minnesota informaron comer melón precortado de la tienda de uno de Trader Joe.
En general, los 93 casos de Salmonela Infección Carrau se han identificado en nueve estados – Alabama, Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Minnesota, Missouri, Ohio y Wisconsin. La investigación está en curso y se pueden detectar más casos.
Los funcionarios de salud recomiendan tirar o devolver el melón precortado suministrado por Caito Foods, LLC. No te lo comas. Melones toda compra realizada no se sabe que están afectadas. Melones precortados suministrados por otras empresas no se sabe si están afectados. Si las personas no están seguros si el melón precortado que compraron es suministrado por Caito Foods, LLC, deben ponerse en contacto con el lugar de venta en la que se han comprado.
Si tienen alguna duda acerca de donde se procesó su melón precortado, no deben comer y deben tirar a la basura.
Síntomas de Salmonela infección incluyen diarrea, dolor abdominal y fiebre. Los síntomas generalmente comienzan dentro de 12 a 96 horas después de la exposición, pero pueden comenzar hasta 2 semanas después de la exposición. Infecciones por lo general desaparecen en cinco a siete días, pero alrededor del 28 por ciento de los casos confirmados en laboratorio requieren hospitalización. De vez en cuando se producen infecciones invasivas más graves.
Muchas infecciones por Salmonela en personas sanas no requieren tratamiento médico. Para aquellos que buscan la atención de la salud, la mayoría no requieren antibióticos. Sin embargo, el tratamiento antibiótico puede estar justificada en algunos casos. Si usted ha consumido estos productos, se enferma y se preocupan por su salud, consulte a su proveedor de cuidados de la salud.
Aproximadamente 700-975 casos de Salmonela son reportados cada año en Minnesota. Más información sobre Salmonela y cómo evitar que se puede encontrar en el sitio web MDH.