El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

8°F

CASOS NUEVOS DE E COLI SON VINCULADOS A BROTES DE ALFALFA

Green sproutsSAINT PAUL, MN

Las autoridades del departamento de salud aconsejan no comer brotes de alfalfa producidos por la compañía Jack & the Green Sprouts.

Los funcionarios de salud del estado y la agricultura están investigando un brote de enfermedades transmitidas por los alimentos asociados con brotes de alfalfa producidos por Jack & the Green Sprouts.. Los minoristas y restaurantes no deben vender o servir a los brotes de alfalfa producidos por Jack & The Green brotes, y los consumidores no deben comer ellos en este momento.

Una investigación de rutina del Departamento de Salud de Minnesota (MDH) identificó siete casos de E. coli O157: NM en enero y a principios de febrero; La bacteria E. coli en los casos mencionados tenían la misma huella de ADN. Los individuos que resultaron enfermos por su consumo tienen edades comprendidas entre 18 y 84 años, y cinco son mujeres. Cuatro de los casos son residentes de la zona metropolitana de las ciudades gemelas, y tres viven en otras ciudades de Minnesota. Dos de ellos fueron hospitalizados, y todos se han recuperado.

Dos nuevos casos de infección por E. coli O157, considerada parte de este brote, fueron identificados por el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin (WDHS) en los residentes de Wisconsin. Ninguna persona en estos casos resulto hospitalizado.

MDH 2Funcionarios de Minnesota están trabajando con investigadores de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), WDHS, y el Departamento de Agricultura de Wisconsin, Comercio y Protección del Consumidor (WIDATCP). J Jack & the Green Sprouts se encuentra en River Falls, Wis., Y distribuye los brotes de alfalfa a los estados en el Medio Oeste y posiblemente otros estados. Los siete casos de Minnesota y al menos uno de los casos Wisconsin fueron expuestos por brotes de alfalfa implicados a partir de una variedad de lugares, incluyendo comestibles / tiendas cooperativas, restaurantes, bares de ensaladas y servicio de alimentos comerciales.

Esta es una investigación en curso, y la extensión de la contaminación del producto es desconocido. Sobre la base de la información recogida hasta la fecha, las autoridades sanitarias recomiendan no comer cualquier brotes de alfalfa producidos por Jack & the Green Sprouts. Actualmente, no hay evidencia de que otros productos producidos por Jack & the Green Sprouts. están contaminados

Los brotes son una fuente conocida de enfermedades transmitidas por alimentos. Los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas y las personas con sistemas inmunitarios debilitados deben evitar comer brotes crudos de cualquier tipo (incluyendo alfalfa, trébol, rábano y brotes de soja). Usted puede reducir su riesgo de enfermedad al solicitar que los brotes crudos no se añadirán a su comida.

Los síntomas de la enfermedad causada por la E. coli O157 suelen incluir calambres estomacales y diarrea, a menudo con sangrado, pero sólo un bajo grado o sin fiebre. La gente normalmente se enferman dos a cinco días después de la exposición, pero este período puede variar de uno a ocho días. La mayoría de las personas se recuperan en cinco a 10 días. Sin embargo, las infecciones por E. coli O157 conducen a veces a una complicación grave llamada síndrome urémico hemolítico (SUH), que puede causar insuficiencia renal y otros problemas graves, incluso la muerte. Quienes tienen mayor riesgo de desarrollar complicaciones de la E. coli O157 incluyen a los niños menores de 10 años, los ancianos y las personas con sistemas inmunes debilitados.

Aproximadamente 150 casos de E. coli O157 son reportados cada año en Minnesota. Más información sobre la E. coli O157 y la forma de evitar que se puede encontrar en el sitio web MDH E. coli.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY