MINNEAPOLIS, MN
Será un importante día para la ciudad de Minneapolis, será el día en que dos o mas años de trabajo se vea fructificado para cientos de personas, dos años de controversia que si bien parecieran haber sido tensos y duros, también parecen haber fortalecido a la organización Vikinga.
Hoy Miércoles 3 de Agosto, 2016 se abre por primera vez a un evento publico, el nuevo estadio US Bank localizado al este de la ciudad. Este, se reporta flamante y listo para recibir a los aficionados que según reportes, llenaran sus moradas butacas por la noche de hoy para presenciar el internacional encuentro entre el AC Milan y el Chelsea FC, dos escuadras de clase mundial que se encuentran ya en Minneapolis desde el fin de semana, que han probado el nuevo césped y que se reportan listas para dar un fantástico espectáculo en la cancha del nuevo estadio.
“El estadio es fantástico, nos encanta jugar en esta atmósfera, estamos haciendo historia. Será un gran encuentro,”
Antonio Conté, entrenador del #ChelseaFC
“Es un privilegio el inaugurar este estadio,“
Vicenzo Montella – Entrenador del AC Milán.
A simple vista, el estadio ha demostrado ser totalmente compatible para el formato de futbol soccer, algo que el mismo director general del equipo Lester Bagley confirmó con un confidente “Les dije, les dije que funcionaría para el soccer.”
Y si, este directivo a quien por dos años le vimos gestionar todos y cada uno de los detalles del desarrollo de este estadio, puede hoy sentarse con confianza, tranquilo, relajado porque ha cumplido con su trabajo, de entregar un gigantesco proyecto, a tiempo, completo y de iniciarle con un evento digno de cualquier inauguración de estadio en cualquier parte del mundo. Definitivamente, este directivo puede descansar, mirar un poco de futbol y admirar el futuro de su trabajo.
Enhorabuena para la ciudad de Minneapolis por la apertura de su nuevo estadio.