BLAINE, MN
El delantero y goleador de la NASL Christian Ramírez ha firmado una extension de su contrato con el Minnesota United FC para la temporada 2015.
Ramirez fue nombrado el Jugador Joven del Año, y gano el Botín de Oro en la North American Soccer League , temporada 2014.
Ramírez creció rápidamente a su llegada al MN United FC. Tuvo la oportunidad de figurar en el equipo inicial al saberse que el goleador Pablo Campos no podría jugar en la temporada pasada debido a una lesion. Ramírez respondió con goles, e hizo una explosiva mancuerna con su compañero de cuarto y seleccionado nacional de los estados Unidos, Miguel Ibarra, ambos crearon una interesante sensación en los fans del equipo y fueron clave para el éxito casi perfecto del Minnesota United, quienes aunque fueron dobles campeones por los torneos de primavera y otoño, no pudieron ganar el Campeonato, torneo que por reglamento debe jugarse entre los cuatro mejores equipos al final de ambos torneos.
“Es grandioso para el club. Somos ya un equipo especial y esto muestra como continuaremos construyendo nuestro roster, también nuestro futuro.” dijo el entrenador Manny Lagos. “Esto ratifica la vision de los propietarios del equipo, y la dirección que tomara el equipo hacia adelante. ”
El goleador de padres Colombianos, fue el líder en la liga con 20 goles pero ademas rompió record dentro de el equipo con goles anotados y asistencias para gol. 20 y 6 respectivamente.
Esto es realmente especial para mis padres, este es un deporte que ellos compartieron conmigo y me han brindado su apoyo por largo tiempo.
Estoy agradecido con el equipo por creer en mi, y estofare trabajando duro para recompensarles este honor con triunfos. Para mi personalmente, este es un gran lugar para crecer profesionalmente , significa mucho para mi, “ dijo el goleador Christian Ramírez al saberse con el equipo para esta temporada.
Con Ramirez listo y Campos de regreso, el Minnesota United sera el equipo a vencer en la temporada, aunado a eso, el equipo ha hecho otras dos contrataciones importantes. Minnesota United continuara siendo un contendiente al máximo trofeo de la liga, dando así un espacio dentro del fútbol mundial a Minnesota.