MINNEAPOLIS, MN
El Minneapolis Sculpture Garden estará desde ahora cerrado por un proyecto de reconstrucción que intentara mejorar su hoy infraestructura deficiente, dando nueva vida a la popular institución y destino cultural y de esparcimiento de la ciudad Minneapolis, Minnesota.
El proyecto incluye la reconstrucción completa de la infraestructura deteriorada como sistemas de riego, drenaje y aguas pluviales y otros activos físicos. Las mejoras también aumentarán la accesibilidad con nuevas pasarelas y una instalación de riego más grande y mejorar la eficiencia energética mediante la conversión del invernadero Cowles en un pabellón al aire libre. Se espera que el trabajo de tomar alrededor de un año, con una gran reapertura prevista para el verano de 2017.
La reconstrucción hace hincapié en la sostenibilidad al abrazar su ecología original de humedales. Un nuevo prado en el extremo norte del jardín estará lleno de plantas nativas, de raíces profundas que absorben las aguas pluviales de escorrentía y una cisterna subterránea de 80.000 galones capturará la escorrentía de aguas pluviales y las aguas del desbordamiento del monumento Spoonbridge y Cherry para reutilizarla y regar las áreas nuevas.
La mayor parte de las esculturas en el jardín de la escultura fueron retiradas el pasado otoño en preparación para la construcción. En enero, Walker Art Center anunció que 16 nuevas esculturas serán parte de la nueva área reconstruida de 11 acres cuando se vuelva a abrir el próximo verano.
El Jardín de Esculturas permanecerá cerrado hasta que se complete el proyecto. Usted puede visitar la página del proyecto reconstrucción del jardín esculturas de Minneapolis para obtener más información sobre el proyecto.