Roseville, Minnesota
Los automovilistas que viajan hacia el norte por la carretera interestatal 35W en Burnsville encontrarán cierres de carriles y rampas entre la división I35/I-35E/I-35W y Cliff Road a partir del viernes 11 de octubre, según el Departamento de Transporte de Minnesota.
La rampa de la I-35W en dirección norte hacia la autopista 13 en dirección este estará cerrada a partir de las 5 a. m. del viernes 11 de octubre hasta las 11 p. m. del domingo 13 de octubre. La rampa de la autopista 13 en dirección oeste hacia la I-35W en dirección norte estará cerrada a partir de las 8 p. m. del domingo 13 de octubre hasta las 8 a. m. del viernes 18 de octubre.
Luego, a partir de las 8 p. m. del viernes 11 de octubre, la I-35W en dirección norte se reducirá a un solo carril en la bifurcación de Burnsville hacia la autopista 13 hasta las 11 p. m. del domingo 13 de octubre.
Hasta el 31 de octubre, la I-35W permanecerá reducida a dos carriles desde la bifurcación de Burnsville hasta el puente del río Minnesota. Durante estos cierres de carriles, los carriles E-ZPass estarán abiertos al tráfico general entre la bifurcación de Burnsville y Black Dog Road mientras se completan las obras del cruce.
Estos cierres de carriles y rampas son necesarios mientras los equipos construyen cruces para el proyecto de construcción 2025-26, cuando reemplazarán el pavimento en la I-35W y repararán o reemplazarán puentes en Cliff Road, Highway 13 y Burnsville Parkway.
Todas las actividades de construcción y los impactos del tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios.
MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución y reducir la velocidad en las zonas de trabajo donde haya trabajadores.
Para obtener más información sobre este proyecto o registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico, visite el sitio web del proyecto:mndot.gov/metro/projects/i35wburnsville