MINNEAPOLIS, MN
Los automovilistas se encontrarán con cierres nocturnos de carriles y rampas en la Interestatal 94 en dirección este entre Woodbury y Lakeland en el comienzo del metro este Domingo, 14 de agosto.
A partir de las 8 p. m. hasta las 7 a. m. cada noche, del domingo 14 de agosto al domingo 21 de agosto, la I-94 en dirección este se reducirá a un solo carril de tráfico entre Woodbury Drive y el río St. Croix para la repavimentación a lo largo de la carretera.
Las siguientes rampas estarán cerradas al tráfico desde las 6 p. m. hasta las 5 a. m. cada noche, desde el domingo 14 de agosto hasta el domingo 21 de agosto por la mañana:
- Woodbury Drive hasta la I-94 en dirección este
- I-94 en dirección este hasta Manning Avenue N.
- Manning Avenue N. hasta la I-94 en dirección este
- I-94 en dirección este hasta la autopista 95/St. Sendero Croix N.
Todas las actividades de construcción y los impactos del tráfico dependen del clima y están sujetos a cambios. MnDOT insta a los automovilistas a estar siempre atentos, conducir con precaución, permitir que más personas lleguen a su destino y reducir la velocidad en las zonas de construcción donde hay trabajadores presentes.
La I-94 entre la autopista 120/Century Avenue y el río St. Croix se encuentra en un proyecto de construcción de mejora del pavimento de dos años y medio de duración que comenzó en julio de 2022. El trabajo mejorará la seguridad, el flujo de tráfico y la suavidad del viaje.
La construcción se llevará a cabo en tres etapas y la mayor parte del trabajo se llevará a cabo en 2023 y 2024.