SAINT PAUL, MN
Clues anuncio este Miércoles que cerrara temporalmente sus instalaciones y servicios para rogramas en grupo. El cierre es temporal y en favor de el establecimiento de distancia para fortalecer el esfuerzo por mitigar la erradicación del COVID-19, coronavirus. CLUES emitió el siguiente comunicado:
Las oficinas de CLUES (Minneapolis, Saint Paul, Willmar y Austin) estarán cerradas al público desde el miércoles 18 de marzo hasta el viernes 27 de marzo, para reducir el contacto de persona a persona. Los servicios telefónicos, en línea y de emergencia continuarán siendo proporcionados al público en general, mientras que los programas individuales y el personal se comunicarán con sus clientes y participantes a fin de conectarse y continuar trabajando juntos durante este tiempo de distanciamiento físico.
Mientras los funcionarios nacionales y estatales manejan la emergencia de COVID-19, CLUES quiere hacer su parte y continuar siendo proactivos y tomar las precauciones necesarias para minimizar la propagación de esta enfermedad para los participantes de los programas, empleados, voluntarios y socios de la comunidad.
Durante este cierre, el personal preparará la entrega de programas a través de plataformas en línea, teléfono, telesalud y otros enfoques que reduzcan drásticamente el contacto de persona a persona. Esto incluye la conexión de todos los programas educativos y de capacitación para adultos y jóvenes de forma remota, la introducción de servicios de telesalud y la preparación de opciones para conexiones telefónicas y a través de medios sociales/vídeo. Todos los eventos comunitarios y las actividades de participación en grupo han sido pospuestos hasta nuevo aviso.
Sabemos que muchos en nuestra comunidad dependen de los servicios bilingües/biculturales de CLUES y del entrenamiento personal. Nuestra prioridad es continuar ofreciendo los recursos más adecuados y relevantes a la comunidad mientras nuestro personal innova nuevas formas de aplicar el distanciamiento físico.
Continuaremos actualizando nuestro sitio web y los medios sociales a medida que nos adaptamos a la guía de salud pública estatal y federal y a la vez que desarrollamos nuevos canales de intercambio de información para que estén disponibles para las personas a las que servimos.