SAINT PAUL, MN
CLUES, la organización sin fines de lucro cuyas oficinas principales se encuentran en la ciudad de San Paul, fue sede de un evento especial para formalizar ante líderes de la comunidad la inclusión de una nueva ruta aérea por parte de la aerolínea Delta Airlines, quien en colaboración con Aeromexico establecerá en Junio una nueva conexión entre la ciudad de Minneapolis y la Ciudad de México. Después de siete años de ausencia, la ruta vuelo directo ha regresado, ésta permitirá a viajeros establezcan un contacto directo entre ambas ciudades y de ahí potencialmente desprender hacia decenas de destinos en el mundo.
Parte esencial de este evento, por parte de CLUES fue el dar a conocer más sobre el proyecto actual de expansión del edificio principal de la organización.
Ruby Lee, la directora ejecutiva de la importante organización latina tomo el micrófono y presidió la reunión brindando importantes detalles sobre la ampliación, no únicamente física, sino de servicios que actualmente ofrecen a las comunidades de la región, particular pero no únicamente a la comunidad Hispana.
Presente y en su discurso, el alcalde de Saint Paul Melvin Carter enfatizó en la relevancia de la organización CLUES para el bien de la ciudad, de su trabajo diciendo que “CLUES, como organización hermana para la comunidad, vecindarios y organizaciones, es el contacto inmediato para con la gente, además de servir, conecta.” Gracias por brindar ese buen trabajo con nosotros,” finalizó antes de partir, el Alcalde Cárter.
Representantes de Delta Airlines y de Aeroméxico estuvieron presentes en el evento. Asociados por 23 años, Delta y Aeroméxico lanzarán este Sábado Junio 8 la nueva ruta para que viajeros se transporten entre la Ciudad de México y Minneapolis, beneficiando a miles de usuarios y haciendo más fácil la conexión en negocios entre ambos mercados.
En conversación con El Minnesota de Hoy, Paul Lee Ruiz, Director de Relaciones Comunitarias para Delta-Aeroméxico, de origen mexicano y radicado en Los Ángeles, indicó que parte de su misión era el asegurarse que las comunidades estuvieran conscientes de que su empresa no únicamente estaría en los mercados para negocios, sino para ser parte y apoyar a la comunidad.