EAGAN, MN
Siguiendo la reciente apertura del Estadio U.S. Bank, la ceremonia de colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo campo de entrenamiento de los Vikingos de Minnesota marca otro logro significante en la historia del equipo.
Para esta celebración, los dueños del equipo, Zygi y Mark Wilf estuvieron acompañados por el comisionado de la NFL Roger Goodell y el alcalde de Eagan, Mike Maguire, ciudad donde estará localizado el complejo.
La colocación de la primera piedra, marca el inicio de la primera fase de los casi 200 acres del desarrollo que la NFL y la compañía MVZ Ventures planean terminar en los próximos años. Los representantes del equipo también dieron a conocer la sociedad por 20 años con TCO, de donde tomaran el nombre para las nuevas instalaciones.
Los primeros 40 acres de esta construcción incluirán:
- Nuevas oficinas administrativas para el personal de los Vikingos.
- Un estadio al aire libre con capacidad para 6 mil personas.
- 5 campos de entrenamiento al aire libre, 4 de pasto y uno sintético.
- Áreas de entrenamiento abiertas, incluyendo un arenero y superficies inclinadas.
- Instalaciones de practica cerradas con un superficie sintética de 100 yardas con altura suficiente para que puedan practicar su patada.
- Auditorio para el equipo y área de juntas.
- Sala de prensa.
- Vestidores, sala de pesas y equipo para ejercitarse.
- Gimnasio de ejercicios cardiovasculares y de velocidad.
- Hidroterapia y salas de recuperación para después del entrenamiento.
Marzo del 2018, es la fecha en que se tiene contemplada para terminar la construcción de las oficinas corporativas y el estadio cerrado de los Vikingos, así como los 88 mil pies cuadrados del centro ortopédico y el estadio para 6 mil personas.
El resto de los 200 acres, están contemplados que se terminen dentro de los 10 y 15 años siguientes. El Centro de entrenamiento y el estadio estarán disponibles para los jóvenes y para las escuelas preparatorias y de atletismo amateur.
Mark Wilf, propietario del equipo dijo durante el evento que “la construcción de este tipo de instalaciones de clase mundial y la formalización de la sociedad con Twin Cities Orthopedics Perfomance (TCO) favorece nuestra meta de crear un equipo de futbol de éxito constante, desarrollando relaciones de negocio a largo plazo y asegurando que nuestra organización siga siendo un fuerte socio de la comunidad”
Arquitectos Crawford y Kraus-Anderson serán los encargados de la construcción del complejo que estará ubicado en 494 en la intersección de Dood Road y Lone Oak Parkway.
Mientras se termina la primera etapa de construcción, los Vikingos seguirán operando en su hogar de los últimos 35 años en Eden Prairie y en su campo de entrenamiento de verano en la Universidad de Mankato.
.@CityOfEagan we can’t wait to call you home. #VikingsInEagan pic.twitter.com/CWeGCB4NgF
— Minnesota Vikings (@Vikings) August 3, 2016