El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

9°F

CÓMO EL CALOR DEL VERANO ESTÁ AFECTANDO TU SALUD

Cómo el calor del verano está afectando tu salud

MINNEAPOLIS, MN

El verano invita a pasar más tiempo al aire libre. Ciertamente, relajarse y disfrutar del cálido sol y del aire fresco parece bastante inocente y muy estimulante para el cuerpo y la mente. Sin embargo, algunas personas son más propensas a sufrir enfermedades relacionadas con el verano y otros problemas que afectan dramáticamente su salud.

Claramente, es importante darse cuenta de que el calor extremo y el sol provocan una serie de condiciones que podrían haberse evitado fácilmente.

Aquí encontrará más información sobre cómo el calor del verano está afectando su salud:

Sobrecalentamiento en el verano. Un cuerpo expuesto a temperaturas extremadamente altas en verano se sobrecalienta. El cuerpo es incapaz de mantener el control sobre la temperatura corporal. Por lo tanto, provoca fatiga, calambres musculares, desorientación, deshidratación, insolación y más. La temperatura corporal alta y el sobrecalentamiento se desarrollan más rápido de lo que imagina.

El sobrecalentamiento ocurre cuando un padre deja a su hijo en un auto caliente y cerrado con llave, después de unos minutos. Esto es algo vital que los padres deben darse cuenta. El sobrecalentamiento también se produce en un espacio reducido, sin ventilación. Por ejemplo, personas que trabajan en un ambiente cerrado, sin ventilación. También puede ocurrir en casas pequeñas sin ventilación.

El calor del verano provoca deshidratación. La deshidratación ocurre rápidamente en su cuerpo. El caso es que un gran número de personas presentan signos de deshidratación durante el verano. Sorprendentemente, muchos ignoran los síntomas. La deshidratación provoca agotamiento por calor y, en última instancia, un caso de insolación. Aquí hay signos de deshidratación.

– Aumento de la sed
– Una boca seca
– Sensación de mareo
– Fatiga
– Orina oscura
– No poder orinar

Recuerde, su cuerpo está perdiendo líquido. Es importante rehidratar rápidamente el cuerpo bebiendo cantidades adecuadas de agua y permaneciendo a la sombra.

Cáncer de piel Ciertamente, la exposición excesiva al clima cálido provoca reacciones extremas en el cuerpo. Esto incluye desde agotamiento por calor hasta insolación, que en realidad se pueden prevenir. Quienes están expuestos a los rayos ultravioleta del sol corren el riesgo de sufrir cáncer de piel. Los rayos ultravioleta en realidad exponen la piel a una forma de radiación. Esta radiación daña y destruye la piel, provocando cáncer de piel.

Por lo tanto, es una buena idea pensarlo dos veces antes de salir corriendo a disfrutar del sol de verano, sin protector solar. Use un protector solar con al menos SPF 30 o superior para proteger la piel. Incluya un sombrero de ala ancha y gafas de sol para proteger los ojos y la cara. Use ropa holgada que cubra las extremidades para proteger aún más la piel.


 


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY