Gran momento vive el nuestro equipo de fútbol en Minnesota. El Minnesota United FC continúa con su racha de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota y la noche de este sábado será una para recordar.
Poco mas de 5,000 aficionados fueron testigos de una gran exhibición ofensiva de los “loons”, comandados por Miguel Ibarra hacia el frente y la salida siempre clara de los laterales Justin Davis y Kevin Venegas al punto de lograr una gran goleada en contra del equipo de Indianapolis por cinco goles a uno.
El sector aficionado al soccer, disfruto de lo que pudiera también ser el gol de la jornada, no solo de la NASL, la MLS sino de toda la jornada futbolística mundial cuando Christian Ramírez recibe de pecho un balón lanzado desde la banda para fuera del área medir el rebote y lanzarse de chilena disparando cruzado hacia la derecha del portero del Indy en un sublime gol que pronto le dio la ventaja a su equipo en la primera mitad. Ya en la segunda, Ramírez también colaboraría con otra magnifica estampa al tomar la oportunidad y elevar el balón sobre el portero desde fuera del área.
“Me sorprendí a mi mismo, una vez que subí el pie he hice contacto con la pelota, no vi hacia donde fue pero al levantar la vista todos estaban gritando el gol” , dijo Christian Ramírez al finalizar el encuentro. “Alguien comento al principio de la semana que veja venir un cinco cero pronto, y sucedió esta tarde de sábado”, culmino el goleador Colombiano Americano.
Mendes, hizo lo propio al recibir un balón y encarar al portero y hacer un bello gol elevándole el esférico. Jaime Watson también anotó mostrando gran resolución en jugada de alta presión.
La jugada de ensueño de Christian Ramírez, los goles y mas de este gran encuentro en este video del MN United FC.
Con este triunfo del MN United FC, se redondea una gran jornada para el deporte local, los MN Vikings, los MN Twins y los MN Lynx consiguieron triunfos en downtown Minneapolis. Ahora “los loons” irán de visita a New york para enfrentar al Cosmos y regresar a Blaine el día 6 de Septiembre cuando se enfrenten al equipo de Tampa.