ST. PAUL, MN
El gobernador Tim Walz y la vicegobernadora Peggy Flanagan se detuvieron en Stillwater en una gira de seguridad pública en todo el estado para analizar qué significaría su presupuesto de seguridad pública, incluidos $300 millones para ciudades, condados y tribus, para el condado de Washington y las comunidades. en todo el estado. Según el presupuesto de Walz-Flanagan para hacer avanzar a Minnesota, el condado de Washington recibiría casi $1.27 millones por año para invertir en seguridad pública.
La mesa redonda de hoy en Stillwater sigue a las recientes reuniones de seguridad pública que el gobernador Walz y la vicegobernadora Flanagan han sostenido con líderes comunitarios en St. Louis Park, Duluth, Brooklyn Park, Eagan y North Minneapolis.
“Sabemos que los problemas de seguridad pública no son solo un problema de nuestros vecinos, son todos nuestros. También sabemos que las necesidades de seguridad pública de una comunidad se satisfacen mejor a nivel local”, dijo el gobernador Walz.
“Es por eso que nuestro plan de seguridad pública de $300 millones permite a los gobiernos locales de todo el estado tomar la iniciativa y abordar sus necesidades de seguridad pública más urgentes a nivel local. Según nuestro plan, condados como el condado de Washington recibirán $1.27 millones por año para invertir en la seguridad de sus comunidades”.
“Los habitantes de Minnesota son los expertos en sus propias vidas y deben opinar sobre la seguridad pública de sus comunidades”, dijo el vicegobernador Flanagan. “Ya sea proporcionando a los socorristas los recursos necesarios para servir a su comunidad o invirtiendo en iniciativas de seguridad pública basadas en la comunidad, incluidos los equipos de respuesta de salud mental, nuestro plan ayudará a garantizar que las comunidades locales tengan lo que necesitan para mantener a todos nuestros vecinos seguros y cuidados. por.”
“El condado de Washington tiene una larga historia de trabajo en colaboración con nuestros funcionarios electos para abordar las preocupaciones de seguridad pública de nuestros residentes. Me complace que el gobernador Walz y el vicegobernador Flannagan se hayan tomado el tiempo de venir al condado de Washington para discutir su presupuesto con nosotros y escuchar nuestras ideas sobre cómo podemos abordar mejor la seguridad pública”, dijo el alguacil del condado de Washington, Dan Starry. “Nuestro equipo continúa sirviendo con orgullo, dedicación y compromiso con la excelencia a través del alcance, la educación y el cumplimiento proactivos. Las iniciativas propuestas en el presupuesto del Gobernador se alinean con muchos programas que actualmente promovemos y nos permitirían expandirnos”.
“Aproximadamente el 30 por ciento del presupuesto operativo anual del condado de Washington se dedica a la seguridad pública”, dijo el comisionado del condado de Washington, Wayne Johnson. “Agradecemos el apoyo y la asociación del gobernador Walz en el desarrollo de asistencia financiera que permitirá al condado de Washington satisfacer esas necesidades, ahora y en el futuro”.
“La ayuda de seguridad pública flexible y continua, como la que propone el gobernador, respaldará la capacidad del condado de Washington para continuar brindando servicios públicos receptivos de alta calidad que construyan resiliencia en nuestra comunidad y garanticen que nuestros residentes se sientan seguros”, dijo el comisionado del condado de Washington, Gary Kriesel.
Los tres tópicos en los que se resumen de la propuesta de seguridad pública del gobernador y la vicegobernadora.
- Invertir $300 millones en gobiernos locales para mejorar la seguridad pública
- Financiar una iniciativa estatal contra delitos violentos
- Invertir en grupos comunitarios para priorizar la intervención juvenil y la justicia juvenil