El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

6°F

CONDUCTOR PROMEDIO CONSUMIÓ MÁS DE 189,000 CALORíAS MIENTRAS VIAJABA EN 2022

Un estudio determinó que un conductor en promedio consumió más de 189,000 calorías mientras viajaba en 2022.

MINNEAPOLIS, MN

El conductor promedio de Minnesota consumió más de 189k calorías mientras viajaba en 2022, según un estudio.

El viajero promedio de Minnesota consumió más de 189 000 calorías mientras conducía en 2022* , según un estudio encargado por Gunther Mazda . Esto es 729 calorías solo por viaje, o un tercio de la ingesta diaria recomendada. De hecho, un estudio encontró que 85 millones de estadounidenses admiten comer comida rápida todos los días.

Ahora que el mundo ha vuelto a la normalidad, cada vez más empleados regresan a la oficina, y eso significa el regreso de la era de los viajes largos. Pero es demasiado fácil intentar interrumpir un viaje largo y aburrido con una distracción, como la comida. La probabilidad de que una persona se vuelva obesa aumenta en un 6% por cada hora que pasa viajando, así como un mayor riesgo de presión arterial alta. Los largos tiempos de viaje al trabajo están relacionados con factores como la actividad física insuficiente y los malos hábitos de sueño.

Desglosado por estado, Gunther Mazda descubrió que los nevadenses consumieron la mayor cantidad de calorías en su viaje este año: 287k sustanciales. Por otro lado, los de Maine, con distancias quizás más cortas para viajar, consumieron menos: solo 65k en 2022. A escala nacional, el conductor promedio consumió 199,997 calorías el año pasado.

Mientras viajan, los conductores dicen que normalmente consumen chips (32%); presumiblemente, son fáciles de acceder con una mano, mientras mantienen la otra en el volante. Le siguieron las hamburguesas (30 %), las papas fritas (24 %), los burritos (6 %), el chocolate (4 %), los tacos (2 %) y los helados (2 %).

El 75% de los viajeros dicen que cuanto más tiempo pasan en su viaje, menos tiempo pasan haciendo ejercicio cuando llegan a casa. Y a pesar de los posibles perjuicios para la salud, el 49% optaría por un trabajo mejor pagado si eso significara tener que viajar más.

Si bien no existe una ley que prohíba comer o beber en su automóvil, ciertamente puede ser una receta para el desastre. Apartar la vista de la carretera mientras sacas las papas fritas de tu bolsa o desenvuelves una hamburguesa al volante cuenta como una conducción distraída. Si un oficial de policía cree que está distraído al volante, puede enfrentar sanciones o multas. De hecho, un estudio reciente encontró que el 18% de todos los choques son causados ​​por una conducción distraída.

Algunos alimentos o bebidas pueden ser más complicados para el consumidor que otros. El café, por ejemplo, podría ser una bebida riesgosa mientras se conduce. Puede pensar que el barista colocó la tapa correctamente, pero si se desliza mientras gira, podría terminar con café hirviendo en su regazo mientras está en el volante.

Otro factor importante a tener en cuenta al comer y conducir es que la mayoría de las personas sienten mucho sueño después de comer. Esto se debe a que, después de una comida, su cuerpo experimenta una caída de azúcar en la sangre. Después de comer dulces o carbohidratos refinados, experimenta un aumento en los niveles de insulina, pero después de un tiempo su nivel de azúcar en la sangre se desploma, lo que resulta en letargo, fatiga, antojos y confusión mental. Como conductor, es importante permanecer constantemente alerta y presente al conducir. El letargo pronunciado por comer podría resultar en una falta de concentración y enfoque al conducir, lo que podría provocar accidentes fatales.

” Pasar mucho tiempo en el automóvil claramente puede fomentar hábitos poco saludables “, dice Joseph Gunther IV en GuntherMazda.com. ” A medida que más y más de nosotros volvemos a los niveles de desplazamientos previos a la pandemia, tal vez ahora sea un buen momento para restablecer y cambiar los hábitos alimenticios, para que nos sintamos más saludables en general y más alertas detrás del volante “.

*basado en una encuesta de más de 3000 conductores en noviembre de 2022.




MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY