MINNEAPOLIS, MN
Después de la explosión que ocurrió por la mañana del día de ayer alrededor de las 11 de la mañana, autoridades han confirmado el fallecimiento de dos personas, ambos, muy buenos trabajadores de Minnehaha Academy.
Ruth Berg era generosa y gentil, una madre trabajadora que rara vez dejaba que los estudiantes de Minnehaha Academy pasaran su escritorio sin un ‘Hi Five’, dijo el director de la escuela.
John F. Carlson se convirtió en un conserje por el amor a la escuela, tanto él como sus hijos asistieron una vez a la misma.
Ambos fueron recordados por el personal y los estudiantes en la escuela del sur de Minneapolis después de que murieran en una explosión de gas natural en la escuela.
Berg, de 47 años, que estaba por casarse este otoño, había trabajado en la escuela durante 17 años. Carlson, que tenía 82 años, había trabajado allí durante 14 años, habiendo salido de la jubilación para hacerlo.
“Como nuestra recepcionista, (Berg) dio la bienvenida a todos con una sonrisa y siempre estuvo dispuesta a ir más allá para ayudar a nuestros estudiantes, familias y personal”, escribió la escuela sobre ella en su página de Facebook. “La vamos a extrañar enormemente. Por favor, mantenga a la familia de Ruth, y nuestra comunidad escolar, en sus oraciones. “
Posteriormente, se confirmó la muerte de Carlson, cuyo cuerpo fue removido de los escombros alrededor de las 8 pm, la escuela lo llamaba “la persona más entusiasta de Minnehaha.”
Un perfil en el sitio web de Redhawks de la escuela en línea, señalaba que Carlson se graduó en el año de 1953 de Minnehaha Academy y que también envió a sus hijos a la escuela. Comenzó a trabajar allí como guardián en 2003 e hizo un hábito de mostrar “amor y amabilidad” a los estudiantes y miembros de la facultad mediante la distribución de barras Dilly de Dairy Queen.
La escuela ha dado sus condolencias a las respectivas familias y se espera que posteriormente se rendirán los respectivos honores por parte de los directivos, estudiantes y personas allegadas a Minnehaha Academy a las personas fallecidas.