MINNEAPOLIS, MN
Minnesota United anunció que no hubo pruebas positivas adicionales durante los últimos dos días de pruebas de PCR.
Todos los jugadores y el personal, incluida la persona que arrojó un resultado positivo preliminar durante las pruebas de diagnóstico rápido, dieron negativo para COVID-19 en dos pruebas de PCR posteriores.
El club reanudará los entrenamientos en grupos pequeños el sábado 17 de octubre a la espera de que no haya más pruebas positivas.
Luego de dos juegos pospuestos debido a pruebas de COVID-19 positivas o no concluyentes, Minnesota United se prepara para recibir al Houston Dynamo en el Allianz Field el domingo.
En una temporada que ya está patas arriba y en la que los Loons han tenido que lidiar con las lesiones de titulares clave, más ausencias por coronavirus afectarán aún más. Si bien Houston ha sido notoriamente duro en su casa (MNUFC solo ha obtenido dos puntos en seis viajes a Space City), el Dynamo ha sido tigres de papel en las Ciudades Gemelas, habiendo obtenido solo un punto de tres visitas.
Si hay un lado positivo en perderse dos juegos, podría ser un período de descanso adicional para jugadores como Ethan Finlay, Kevin Molino, Osvaldo Alonso y cualquier otra persona que haya regresado o esté a punto de regresar de una lesión.
Update. #MNUFC confirms no additional positive COVID-19 tests over the past two days of PCR testing. pic.twitter.com/EOKFGxISUk
— Minnesota United FC (@MNUFC) October 16, 2020