MINNEAPOLIS, MN
La oficina del alguacil del condado de Barron puso en circulación una Alerta Amber por Jayme Closs de 13 años, ya que podría estar en peligro, sus padres fueron encontrados muertos.
De acuerdo a las autoridades, Jayme pudo haber sido llevada a punta de pistola de su casa en Barron, Wisconsin.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades alrededor de la 1:00 de la mañana, pero de acuerdo al operador que contestó, nadie habló, solo se escucharon ruidos en el fondo, personas pidiendo ayuda.
Para cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a los padres de Jayme muertos y ella no estaba. El Departamento de la oficina del sheriff Condado de Barron identificaron a los fallecidos como James y Denise Closs de 56 años y 46 años, respectivamente.
El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados emitió la Alerta Amber ayer por la tarde, dicen que Jayme fue sacada de su residencia probablemente con un arma. No se han identificado a los sospechosos.
El alguacil del condado de Barron, Chris Fitzgerald está pidiendo la ayuda del público para localizar a la adolescente. El departamento de investigación criminal y el FBI están ayudando con la búsqueda, específicamente en encontrar pistas en las redes sociales. Hasta ahora, los investigadores no tienen pistas.
Closs esta considerada como desaparecida y en peligro. Mide 5 pies de alto y pesa 100 libras, tiene ojos verdes y cabello rubio. Las autoridades no saben que es lo que tenía puesto al momento de ser secuestrada.
Fitzgerald dice que se registró el área inmediata alrededor de la casa y que ha sido registrado tanto por drones como por cámaras infrarrojas, los oficiales han hablado con el personal de la escuela a la que asiste Jayme y con sus amigos. Asimismo se han distribuido fotografías por la ciudad en caso de que alguien la haya visto.
Al respecto, Fitzgerald dijo: “Estoy preocupado. Llevo 20 años haciendo esto y esta escena del crimen la he visto antes, pero es una que rara vez se ve y va a afectar a nuestra gente. Simplemente la encontramos a salvo y sellará algunas de las heridas que salen de escenas del crimen como esta. Nuestro enfoque en este momento es encontrar a una niña de 13 años a salvo.”
La autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero, llamar a la oficina del Sheriff del Condado de Barron al 715-537-3106.