BLAINE, MN
Una noche mas de éxito para el Minnesota United FC en la ciudad de Blaine, Minnesota. Noche de brasileños al ser dos de ellos los anotadores de los goles del equipo local.
Primero, Pablo Campos cucharea la pelota hacia las redes después de un estupendo cambio de juego de Kevin Venegas a Justin Davis, este con el centro raso y colocado, cual fue rebotado hacia la llegada el alto delantero Brasileño. Era tan solo el minuto 5 del partido.
Ya en el 26, Pablo Campos muestra poder y rapidez al llevarse al defensor por todo el lado derecho, entrando en el área y enviando la diagonal retrasada para la anotación de su compatriota daniel Mendes. Era tan solo el comienzo del partido y el MN United ya había tomado una significativa ventaja. Sin embargo, recordemos que el 2-0 siempre es un marcador engañoso.
Poco antes del final del partido y cuando parecía estar todo bajo control, el visitante Ft. Lauderdale logro la anotación a base de tenacidad, de empuje poniendo en jaque el resultado para el equipo local, sin embargo poco tiempo tendría para hacer mas daño.
A pesar del gran resultado que asegura la participación del MN United FC en el torneo final por el Campeonato de la NASL, el entrenador Manny Lagos se mostró preocupado por el desempeño del equipo, especialmente en el segundo tiempo y en la habilidad de manejar los resultados a favor.
El marcador final, presentado por Explore Minnesota: MN United FC 2-1 Ft. Lauderdale.