El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

5°F

CONTUNDENTE DERROTA DE LOS WOLVES EN SU VISITA A LOS WARRIORS

Los Wolves sufren una dura derrota en su camino a la postemporada de la NBA.

OAKLAND, CALIF.

El jueves por la noche, Curry, Durant y sus compañeros seleccionados del All Star, Klay Thompson y Draymond Green salieron y golpearon a los Wolves en triples, anotaron puntos de quiebre y ganaron el juego 113 a 126.

Los Wolves jugaron contra los campeones reinantes de la NBA dos veces en China durante el juego de pretemporada y una vez más a principios de noviembre. La derrota del jueves fue un punto de control en camino a los playoffs para los Wolves.

Esta vez, jugaron sin Butler, quien se perdió su cuarto juego consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha.

“Va a ser un desafío para nosotros entrar”, dijo el entrenador de los Wolves, Tom Thibodeau, en algunos comentarios muy breves posteriores al partido, “pero pensé que teníamos nuestras posibilidades”.

Los Wolves vencieron a Toronto y Los Angeles Clippers sin Butler, pero se debilitaron en el tercer cuarto del miércoles durante una derrota en Portland. El jueves, no pudieron mantener el ritmo con un equipo más fuerte.

Los Warriors superaron a los Wolves 63-18 en triples, 48-15 en puntos de quiebre rápido y registraron 37 asistencias en 48 canastas hechas jugando su hermosa marca de baloncesto que ha ganado dos de los últimos tres títulos de la NBA.

Curry, Durant y Thompson hicieron 16 de sus primeros 21 intentos triples combinados y Thompson hizo sus primeros seis y no perdió ninguno hasta que quedaron nueve minutos en el juego. Esos tres se combinaron para anotar 88 de los 126 puntos de los Warriors.

 

Wiggins completó 4 de 18 tiros de campo y anotó 10 puntos después de promediar 31 puntos en los últimos tres juegos. Todos esos tres se jugaron con Butler fuera lesionado. Wiggins también tuvo tres asistentes el jueves mientras trataba de hacer jugadas cuando la Golden State Defense colapsó sobre él.

“Simplemente hicieron un buen trabajo”, dijo Towns. “Son un equipo de campeonato por una razón. Ese plan de juego fue creado para Andrew. Esa es la máxima señal de respeto. Cuando piensan que son muy buenos, lo estaban persiguiendo toda la noche, estaba haciendo un gran trabajo para conseguir compañeros de equipo.


MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY