MINNEAPOLIS, MN
Al igual que los muchos ríos y arroyos pequeños que corren juntos para formar el poderoso Mississippi, el llamado Minnesota Heartland es una impresionante confluencia de elementos. Es el lugar donde se reúnen las maderas duras de la pradera, el hogar de muchos de nuestros 10.000 lagos, y donde el mundialmente famoso río Mississippi comienza su largo viaje al sur. Y se vincula todo junto, con pintorescos senderos para bicicletas que se tejen alrededor de los lagos cristalinos y sobre las colinas boscosas, proporcionando muchas millas de aventuras pavimentadas y también fuera de la carretera.
Planifica tu próximo viaje al Minnesota Heartland con estas cuatro, increíbles e inolvidables experiencias en bicicleta.
ESTABLECE TU BASECAMP DE AVENTURA EN CUYUNA
El paisaje Cuyuna es inconfundible, crateroso y rojo se forjó a partir de 70 años de extracción de mineral de hierro, una especialidad desde hace mucho tiempo aquí en el norte de Minnesota. Pero después de ver las minas cerradas, Cuyuna durmió en estado durante más de tres décadas – abandonada como tantas otras antiguas zonas industriales. En los años posteriores, la naturaleza ha trabajado para recuperar la topografía de tipo Marte- con agua que ha llenado los pozos, y los árboles que han plasmado sus raíces una vez más en el paisaje agreste.
En otras palabras, las condiciones perfectas para el ciclismo de montaña.
Rehabilitado como el Cuyuna Country State Recreation Area en 2011, el paisaje post-industrial se transformó en un destino de aventura de clase mundial con más de 25 millas de senderos para bicicletas de montaña construido a propósito, que van desde moderados a extremadamente difíciles. Varios senderos múltiples o singulares fueron tallados en el terreno rocoso, rodeando lagos y minas, serpenteando a través de bosques y colinas empinadas. Las zonas elevadas ofrecen vistas espectaculares de muchos lagos de la mina, bello paisaje y lagos naturales. Más de 20 millas de senderos son arreglados para el ciclismo de invierno, que ha hecho a Cuyuna ganarse una reputación como uno de los destinos de primera clase para bicicleta durante todo el año en el país.
Cuyuna también es notable por su increíble alojamiento especial para ciclistas. Con vistas a uno de los lagos a cielo abierto del parque, el True North Basecamp ofrece un campo base cómodo, con senderos conectados a la aventura. Lleva una tienda de campaña y acampar bajo las estrellas, o quédate en uno de sus famosas cabañas “north woods industrial”. Ahí, cada uno de los seis cabañas de 275 pies cuadrados tiene tres camas de tamaño doble, Wi-Fi, puertos integrados USB de carga y control de temperatura para una mayor comodidad durante todo el año.
Al igual que los senderos, el True North Basecamp ofrece esa mezcla perfecta de lo antiguo y nuevo, y Wi-Fi.
MONTA POR EL SENDERO DONDE CADA UNO ES MAYOR AL PROMEDIO
En el bullicioso mundo de hoy, donde todo el mundo está ocupado e incluso pequeñas ciudades parecen tener los atascos de tráfico, las ciudades a lo largo del Lake Wobegon Trail son recordatorios de bienvenida a una época más simple. Llamado así por la ciudad ficticia de Minnesota del Lago Wobegon de Garrison Keillor, el sendero tiene un lugar especial en los corazones de muchos.
El sendero de 62 millas es más o menos en forma de Y y conecta muchas de las comunidades, pequeñas ciudades rurales al norte de St. Cloud que Keillor utilizó como fuente de inspiración al crear Lago Wobegon.
Viajar en el plano, pacífico sendero es un viaje bucólico a través abundantes granjas de lácteos, lagos y arroyos del central Minnesota. Los brazos aledaños de estos senderos al norte presentan rutas de viaje a través de exuberantes tierras de labranza (con vistas a los campos acolchados), colinas, arroyos y el famoso pueblo de Holdingford, la “Puerta al Lago Wobegon”, que él mismo Keillor describió como “el más Wobegonic” pueblo en el país. El sendero capturará su imaginación, invoca su orgullo Minnesotano y permanecer en una memoria por muchos años por venir. Es el camino donde todo el mundo está por encima de el promedio, y que sólo se puede encontrar aquí en el centro de Minnesota .
Los encantos del corazón rural en Minnesota están perfectamente capturados en el paisaje cambiante, pequeños pueblos y gente amable que te vas a encontrar en este viaje inolvidable. Comienza a planificar tu viaje hoy.
COMENZAR SU RECORRIDO EPICO CICLISTA EN LOS SENDEROS DEL RIO MISISIPI
Muchos grandes viajes comienzan con humildad, y para los ciclistas el sendero río Mississippi (MRT) con su humildes origen en el Itasca State Park no es nada diferente: sólo un arroyo poco profundo hasta los tobillos que apenas se mueve en absoluto. Pero mientras se desplaza al sur a lo largo del Mississippi, el pequeño río se vuelve gradualmente más grande, toma velocidad y crece en su reputación impresionante. Aunque hay muchos lugares en Minnesota donde se puede montar el MRT, el río comienza su largo viaje hacia el sur en Itasca – y para las personas en bicicleta, este río de extremo a extremo, es ahí donde comienza su viaje también.
A partir del comienzo de este río, se puede elegir entre dos rutas: la “Ruta en carretera Explorer” al este de Grand Rapids, o hacia el sur a lo largo del Sendero Paul Bunyan para explorar la “Ruta Amigable Familiar Estatal”. Esta ruta de 200 millas sigue el río, ya que serpentea a través de los antiguos bosques de pino de los bosques del norte de Mississippi, que consiste predominantemente de carreteras de asfalto y sus orillas, con vistas impresionantes del río Mississippi en cada curva. Por otro lado, la ruta “familiar” de 100 millas no sigue el río, en lugar se centra en la conexión de las muchas ciudades mas pequeñas a lo largo del río entre Bemidji y Brainerd.
Cualquiera que sea la ruta que elijas, camino o sendero, seguro tendrás un tiempo inolvidable al montar el MRT en el noroeste de Minnesota. niña
ENSEÑAR A TUS HIJOS A MONTAR MONTAÑA EN DETROIT MOUNTAIN
El noroeste de Minnesota no solía ser conocido por el ciclismo de montaña, pero que cambió para siempre en 2015. Aunque sólo sean unos pocos años, los senderos de bicicleta de montaña en Detroit Mountain ya son un complemento indispensable en la lista cada ciclista en Minnesota – incluso los niños pequeños.
El Strider Adventure Zone en Detroit Mountain fue construido exclusivamente para ciclistas jóvenes de 18 meses a 5 años de edad. Diseñado como un mini parque de habilidades, esta en un ambiente seguro y agradable que anima a los niños a divertirse al tiempo que mejora su confianza, habilidades de manejo de la bicicleta y el equilibrio.
Las bicicletas Strider son esencialmente de dos ruedas y un bastidor – que no tienen pedales, engranajes, frenos o un tren de transmisión. Son una alternativa popular a las ruedas de entrenamiento, enseñando rápidamente nuevos pilotos los fundamentos de mantener el equilibrio sobre dos ruedas y que se inclina en las curvas. Después de que han clavado los conceptos básicos, es una transición segura y sin problemas a andar en bicicleta a pedales. Las bicicletas tipo Strider están disponibles en la tienda de alquiler de Detroit Mountain.
Detroit Mountain no es sólo cosa de niños. El parque contiene 11 millas construidas con senderos de flujo de travesía, que ponen a prueba su resistencia, junto con 4 pistas de descenso únicas.
Sube a la cima en una subida zigzagueante media milla, o aprovecha el servicio de elevación de fin de semana de Detroit Mountain para experimentar su gravedad y sus características de senderos de salto.
Si se toma el ascensor o paseo a la cima de Detroit Mountain, podrás deslizarte por una especie de “montaña rusa” a travez de los caminos de flujo de contorno. Llamado así por sus rodillos de una montaña rusa giros, y cambios de elevación, los senderos de contorno abrazan el lado de la montaña a través de zonas boscosas y más en bermas, rodillos y elementos de madera hechos a la medida. Trae tu propia bicicleta o alquila una en el Detroit Mountain Lodge. Bicicletas de montaña de Doble suspensión “hardtail” están disponibles para alquiler, junto con las bicicletas de llanta gorda.
Encuentra mas sitios para andar y disfrutar de la naturaleza de Minnesota en bicicleta, visita ExploreMinnesota.com