MINNEAPOLIS, MN.
Cub Foods abrirá una tienda de formato más pequeño en el sur de Minneapolis adaptada a los compradores en constante movimiento.
Los propietarios de Supervalu confirmaron el proyecto el miércoles, diciendo que está programado para abrir en la primavera del 2019 en la calle 46 y la avenida Hiawatha.
Lo que es único de esta tienda en comparación con otros Cubs es que no se trata de una ubicación independiente, sino que estará en un complejo de apartamentos de cinco pisos y 148 unidades llamado The Capp.
Y debido a su ubicación justo al lado de una las estaciones de tren ligero Blue Line y el sendero para bicicletas Hiawatha, puede ser un punto de parada para aquellos que van y vienen del trabajo, así como para servir al vecindario más amplio de Longfellow.
Con 46,000 pies cuadrados, la nueva tienda será significativamente más pequeña que su Cub típico, que generalmente tiene un tamaño de aproximadamente 78,000 pies cuadrados.
Como resultado, Cub dice que la tienda no solo atraerá al “comprador tradicional” sino que también se enfocará en “soluciones atractivas para clientes con problemas de tiempo”.
Esto incluirá una gran área de comidas “rápidas y fáciles” y comidas preparadas a pedido, una sección de productos al estilo del mercado de agricultores y una tienda de palomitas de maíz con apariencia de teatro.
También se espera encontrar espacios de cafetería, estacionamiento para bicicletas, una zona para sentarse al aire libre e incluso se vendería café, helados, sandwiches y galletas durante todo el año.
“Esta tienda trae un gran concepto nuevo a la cartera de CUB, ya que será nuestra primera tienda integrada en un complejo residencial”, dijo Anne Dament, vicepresidenta ejecutiva de ventas en Supervalu. “Estamos evolucionando nuestra apariencia mientras mostramos nuevas innovaciones de compras para una mejor experiencia para nuestros clientes. Creemos que este nuevo formato Cub es perfecto para este vecindario”.
La decisión de Cub se produce después de que Target anunciará que iba a remodelar cientos de tiendas, lo que incluirá poner más énfasis en las opciones de comida para llevar cerca de las entradas.
También, Cub Foods, planea lanzar más de sus tiendas de formato más pequeño como las que se encuentran actualmente en Dinkytown y Uptown.