SAINT CLOUD, MN
Un veredicto se ha alcanzado en el juicio en contra de Brian Fitch Sr. El hombre que quito la vida al policía Scott Patrick, quien le paro en lo que para el era tan solo una operación de rutina. La tragedia, sucedió el pasado Julio 30, 2014, en el West Side de Saint Paul.
Brian Fitch Sr., ha sido declarado culpable de asesinato en primer grado.
El sujeto, de acuerdo a este veredicto, deberá pasar el resto de su vida en la cárcel. “Cadena perpetua” es la pena al ser encontrado culpable de este crimen. La sentencia final o oficial será presentada en Hastings, MN este próximo miércoles. Familiares y amigos del policía perecido se encontraban en la corte al momento de esta decisión.
El asesino, Brian Fitch Sr., es un criminal recientemente liberado de la cárcel (en Febrero 2014 ) y el momento del incidente era buscado por el Departamento de Correcciones de Minnesota. Fitch cumplía una sentencia de tres años de libertad condicional/supervisada a causa de una convicción por robo.
Scott Patrick de 47 años, era un policía veterano de la ciudad de Mendota Heights, era un hombre casado y padre de dos hijas. Scott Patrick murió, a causa de una herida de bala por disparos sucedidos en Dood Road y Smith Avenue, una intersección conocida y muy transcurrida al medio día del West Side de Saint Paul.
Brian Fitch, huyó de la escena del crimen lo cual inicio una búsqueda masiva que duro mas de ocho horas hasta que al toparse con múltiples oficiales, les disparo originando un contraataque policial y eventual captura. Ahora pasará el resto de sus días en la carcel.