El Minnesota de Hoy

Noticias Minnesota News

-0°F

DAN A CONOCER EL PLAN DE RECORTE MASIVO DE IMPUESTOS

Dan a conoce plan para recorte masivo de impuestos

MINNEAPOLIS, MN

Los republicanos en la Cámara de Representantes dieron a conocer ayer la esperada legislación sobre reducción de impuestos, el cual limita la deducción por impuestos a la propiedad a 10 mil dólares y preserva la deducción de intereses hipotecarios solo para hipotecas existentes y nuevas compras con préstamos de medio millón o menos.

Lo que significa que los contribuyentes con mayores ingresos y viviendas costosas, sufrirán un aumento de impuestos, incluso si obtienen tasas de impuestos a la renta más bajos.

PUBLICIDAD

El plan también mantendrá una tasa de 39.6 por ciento para hogares con ingresos más altos y eliminará gradualmente, en lugar de inmediatamente, el impuesto sobre sucesiones, que se aplica actualmente a propiedades con un valor de 5 millones o más.

Los documentos presentados por los miembros de la Cámara muestra que el plan podría duplicar la deducción estándar, de 12 mil 700 a 24 mil para las parejas casadas que presentan su declaración de impuestos de manera conjunta. Y remplazará el crédito de mil dólares por hijo a mil 600. El crédito para cuidado infantil y para ancianos se mantendrá igual.

Los planes de ahorro para el retiro como el 401K será retenido. Tampoco habrá cambios a la deducciones a las donaciones, a pesar de que la organizaciones sin fines de lucro han advertido que una deducción estándar más alta podría hacer que las personas donen menos.

La tasa de impuesto corporativa se reducirá del 35 al 20 por ciento y las empresas podrían amortizar las inversiones en nuevos equipos de inmediato. El plan también propone una nueva taza del 25 por ciento para los propietarios de pequeños negocios, solo para propietarios y socios que reporten los ingresos del negocios en su declaración de impuestos personal y propone reglas para prevenir el abuso de los ricos, quienes podrían declarar sus impuestos personales como ingresos de negocios para evitar el impuesto personal del 39.6 por ciento. 

Bajo la nueva propuesta, los contribuyentes que tengan un ingreso menor de 24 mil dólares al año no pagaran impuestos por ingresos, los que ganan menos de 90 mil pagarán un 12 por ciento, los que ganan menos de 260 mil pagarán un 25 por ciento y aquellos que ganan menos de un millón pagarán el 35 por ciento de impuestos. Los que tienen ingresos mayores al millón de dólares, seguirán pagando la tasa máxima actual de 39.6 por ciento.



MÁS NOTICIAS DE INTERÉS EN EL MINNESOTA DE HOY