MINNEAPOLIS, MN
El invicto campeón de peso súper mediano de la AMB , David Morrell Jr., brindó otro momento sensacional para los fanáticos en su ciudad natal de adopción cuando derrotó a Sena Agbeko en la segunda ronda del evento principal final de SHOWTIME ® el sábado por la noche desde The Armory en Minneapolis y presentado por Premier Boxing Champions.
“Gracias a mis fanáticos por venir a la pelea”, dijo Morrell. “Les estoy enseñando a todos quién es el número uno. Estoy listo. Se lo digo a todo el mundo, a mi equipo, a mi familia… Estoy deseando que llegue el año que viene. Por ahora me siento feliz. Ahora mismo voy a ir a mi casa para Navidad y concentrarme en el año que viene”.
Originario de Cuba, Morrell (10-0, 9 KOs) hizo de Minneapolis su hogar al llegar a Estados Unidos para comenzar su carrera profesional en 2019 y desde entonces ha propinado seis nocauts a los fanáticos en The Armory. Frente a una multitud, la más grande para un evento de boxeo en The Armory, Morrell hizo un trabajo rápido con el molesto Agbeko (28-3, 22 KOs) y la pelea terminó 1:43 en el segundo asalto.
Morrell primero lastimó a Agbeko con un fuerte gancho que obligó a Agbeko a retirarse a las cuerdas con la esperanza de sobrevivir. Sintiendo su momento, Morrell se abalanzó y lastimó a Agbeko nuevamente, esta vez con un recto de izquierda. Después de una serie de poderosos ganchos, Mark Nelson se vio obligado a saltar y finalizar la pelea. Morrell conectó un asombroso 68% de golpes de poder en la ronda decisiva, según CompuBox.
“Todos vinieron a mi pelea y sigue siendo muy emocionante”, dijo Morrell. “Esta es la primera vez que mi papá y mi mamá vinieron a verme pelear, así que es realmente especial tenerlos aquí. Es mi noche. Es mi tiempo. Es mi año y espero con ansias un buen 2024”.
Después de la pelea, Morrell repitió su deseo de larga data de un enfrentamiento contra su compañero invicto y poderoso pegador de peso súper mediano, David Benavidez.
“En 2024, quiero pelear contra Benavidez”, dijo Morrell. “Cien por ciento.”