SAINT PAUL, MN
Una mujer es la presunta responsable de causar la muerte de una niña de siete meses de edad en guardería sin licencia en North St. Paul.
Jo Englebretson de 43 años de edad y quien tenía a su cargo una decena de niños bajo cuidado, fue acusada de homicidio de segundo grado por la muerte de este pequeña en el mes de agosto.
De acuerdo a la investigación y según informes iniciales, Englebretson puso a la niña en el coche para bebés que se encontraba ubicado en una habitación para que ella tomara una siesta.
Pero meses más adelante, la investigación ha indicado que ella efectivamente había dejado a la niña en el coche pero con una correa puesta alrededor de su cuello lo que causó la inesperada muerte de la bebé.
La investigación también ha dado a conocer que el establecimiento estaba operando clandestinamente al no saberse de ningún registro del establecimiento con el estado. La operadora indicaba a los padres de familia que su licencia estaba en espera cuando también se ha descubierto que no aplicación por licencia había sido solicitada.
La familia de la niña invita a los padres de familia a verificar la información de credenciales y licencias de los establecimientos dedicados al cuidado de los niños con el fin de evitar un nuevo acontecimiento como estos.
La acusada encara una sentencia de 10 años de prisión y $20,000 dólares en multas.