MINNEAPOLIS, MN
Este Sábado por la noche, Target Center seguramente vera una de sus mejores noches de basquetbol de los últimos meses. Los Minnesota Timberwolves se enfrentaran a los Cavaliers de Cleveland en lo que ha sido uno de los mas, si no el mas esperado partido de la temporada. Uno de los mas grandes atractivos en la NBA es el ver jugar al poderoso Lebron James, y Lebron estada en Minneapolis mañana por la noche, Kyrie Irving, un jugador refinado, joven y atrevido, hace poco nombrado el novato del año y un jugador que seguramente esta destinado en algún punto de su carrera a ser el mejor de la NBA estada también en la duela del target Center con los Cavaliers. Se puede pedir mas?, Creemos que no, pero de acuerdo a este promocional, mañana, mañana hay mucho mas que esto…
odiame por piedad yo te lo pido
odiame sin medida ni clemencia
odio quiero mas que indiferencia
por que el rencor quiere menos que el olvido
Si tu me odias quedare yo convencida
que me amaste mi bien con insistencia
pero ten presente deacuerdo a la expériencia
que tan solo se odia lo querido
Le queda la canción y le queda al hijo pródigo que regresa a casa, al segundo que se nos fue en busca de su anillo, el más querido, el que era buen chico, el mejor. El que alzaba los brazos libre y pleno, el que daba los tres en menos de tres, regresa como el que regresa a su tierra y la casa esta triste, regresa y ya no es lo mismo.
Y en el mas puro estilo pasivo-agresivo, los Minnesota Timberwolves han creado este video para darle la no bienvenida al que se fue. Aquí, se hacen que no lo esperan, pretenden no recordar al jugador que les dio casi todas las pocas y recientes glorias que ha visto la duela del Target Center. Kevin Love regresa a Target Center tan solo a trabajar y sin tanto reflector a cumplir con el compromiso y tal vez a saludar a sus amigos Ricky y Nicola. Pero nada mas, porque para los Timberwolves el no existe, ya mas. Al menos eso es lo que pretenden, al menos esa es la idea de este promocional.