MINNEAPOLIS, MN
Los Vikingos de Minnesota se presentaron este Domingo, ultimo día del año, en su estadio US Bank para el importante cotejo ante vecino, rival de division y oponente principal en el ocaso de una atropellada temporada regular 2024. Tanto los Vikingos como los Empacadores llegaban al juego con un record de 7-8, sabiendo que el ganador estaría afinando una posibilidad aunque remota de lograr pase de comodín a los payoffs de la NFL.
La noche no fue para los Vikingos. Un juego sin muchos puntos o emociones al inicio fue el que ambas escuadras presentaron, a pesar de ello, los de Wisconsin poco a poco sumaban puntos para ponerse muy adelante en el marcador y dejar casi sin oportunidades a los de casa. Mala protección al Mariscal de campo en turno hacia imposible el avance Minnesotano.
Nuevos ajustes y remplazos del liderazgo en la posesión del balón han sido parte de una desastrosa temporada para los Vikingos de Minnesota, presa de las lesiones e inconsistencias en el terreno de juego; un 2023 desesperante para los púrpura. Sin un Mariscal de Campo y sin sus estrellas al 100%, difícil sera verles en los juegos de postemporada. Y es que a pesar de los lapsos de emocionalidad y buen futbol que esporádicamente los Vikingos otorgan a sus aficionados, la escuadra no luce bien en el campo y no puede considerarse como un contendiente rubio a las finales.
KIRKO CHAINZ LETS GO! 😂🔥 pic.twitter.com/ua42l1ahdF
— Vikings Nation (@vikingsnationmn) January 1, 2024
El juego donde los aficionados tenían su mira y esperanza puesta, ha sido una nueva decepción y al parecer y con tan solo un juego ante los lideres de division; podríamos estar viendo o ultimo de los Vikingos en la actual temporada. Pero, la esperanza sera lo ultimo que perezca.
Marcador Final: Vikingos 33-10 Packers.