MINNEAPOLIS, MN
Cuando el presidente de nuestra nación llege a nuestra ciudad este jueves, los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Minneapolis, junto con nuestros asociados en la aplicación de las leyes locales, del condado, estatales y federales se centrarán en nuestra responsabilidad primordial de garantizar la la seguridad pública de todos los que participarán en la práctica de sus derechos de la primera enmienda que incluyen la libertad de expresión, libertad de prensa y reunión pacífica.
El MPD administrará un plan integral, un operativo de seguridad pública que incluye una presencia policial muy visible y robusta en los alrededores de Target Center el jueves.
Debido a que esperan multitudes más grande que las normales para los eventos de este jueves, tanto el tráfico de vehículos como de peatones se reducirá significativamente en toda el área Target Center con el fin de aumentar la seguridad pública para todos.
Dado que la seguridad y la seguridad oficiales de paz de todo el mundo es de lo mas importante, insto a todos aquellos que atienden a no traer artículos como:
– Mochilas
– Cochecitos
– Armas de fuego, cuchillos, armas, objetos cortantes, escudos, o fuegos artificiales
– Tiendas de campaña emergente o marquesinas
– Latas, envases de vidrio, bebidas pre-mezcladas, o bebidas alcohólicas
– Carros de plástico
– Animales (excluidos los animales de servicio certificados)
– Parrillas, tanques de propano
– Bicicletas
– Mástiles de banderas, bates, palos, palos (incluyendo signos unidos a palos)
– Cualquier equipo deportivo o cualquier otro elemento que podría ser utilizado como un arma.
El Departamento de Policía de Minneapolis tiene la intención de proporcionar una oportunidad segura y pacífica a las personas ejercer sus derechos constitucionales. Como tal, debo hacer hincapié en que la conducta delictiva por cualquier persona, incluyendo daños a la propiedad, no será tolerada. Aquellas personas que decidan participar en dicha conducta ilegal serán detenidos y vamos a trabajar con nuestros organismos de justicia penal para asegurarse de que se han cargado apropiadamente con todo el rigor de la ley.