BLOOMINGTON, MN
Expectativa esta mañana en la ciudad de Bloomington al saberse que el dentista acusado de dar muerte al León de nombre Cécil, regresaría a sus actividades laborales.
La clínica de este doctor ubicada al sur oeste de las ciudades gemelas en Minnesota, mostraba una intensa actividad con reporteros y camarógrafos listos para lograr sus tomas a la llegada del infame especialista dental.
William Palmer, el dentista, tuvo que preparar su regreso. Hace tan solo un par de días, ofreció una entrevista con dos medios de comunicación, uno de ellos la Prensa Asociada y el otro del periódico local Star Tribune. Condicionada, la entrevista no presento ningún dato nuevo sobre los hechos, el estatus del caso o el sentir del especialista en cuanto a la situación. De hecho las condiciones no permitieron que exista documentación en video o audio de la misma entrevista, funcionando mas bien como un evento de relaciones públicas para suavizar el retorno de este dentista mediante un comunicado premeditado y estructurado. Vigilado por un abogado y un especialista en relaciones públicas.
William Palmer regreso hoy a su practica alrededor de las 7am.
He’s back! Defiant and with no remorse, #KillerDentist returns to work. #WalterPalmer#CecilTheLionpic.twitter.com/L0DyOWeyiJ
— Mike Sington (@MikeSington) September 8, 2015