BLAINE, MN
Emotivo partido de fútbol en la ciudad de Blaine Minnesota esta sábado por la noche. El Minnesota United FC veía otra gran entrada en el National Sports Center, esta vez, para dar la despedida a su jugador estrella quien ahora será visto vistiendo la camiseta del León de México
Una tarde con las emociones a flor de piel al recibir al equipo de Fort Lauderdale, con un público entregado al jugador número diez y apoyando a su equipo en el ultimo partido de la Temporada de Primavera.
Ya sin posibilidades de ganar el torneo, el equipo quería despedirse de este y del jugador brindando una buena exhibición de fútbol, y ganando. Sin embargo no fue así. Aun regresando de un marcador adverso, el Minnesota United FC no logro, una vez mas, sostener el marcador cayendo por 3 goles a dos en un buen inicio y un mejor cierre del equipo contrario, haciendo menos perfecta la despedida para el Botín de Oro de la North American Soccer League, quien se ha ido con un gol anotado de penalti y un gran banderín del Minnesota United FC en el dorso.