MINNEAPOLIS, MN.
Los Wolves perdieron por duodécima vez en 20 juegos contra el Este. En esta ocasión su derrota fue con un marcador de 100 a 105 en Atlanta dejando muchas ventajas en el último cuarto del juego.
Con 1:27 por jugarse, el guardia de los Hawks, Kent Bazemore, salvó a su equipo de dos puntos cruciales cuando derribó a Teague por detrás y bloqueó su canasta de contraataque con los Wolves perdiendo por un punto.
Con 1:03 minutos por jugarse, Gibson anotó una canasta de devolución y atrapó una falta, pero falló el siguiente tiro libre que hubiera empatado el marcador, tal como Bazemore había fallado un segundo antes.
Todavía por detrás de un punto, los Wolves tuvieron un tiempo fuera, el balón y la oportunidad de tomar la delantera con 14.5 segundos por jugarse. Pero sin otro tiempo extra para llamar, Teague no pudo meter la pelota dentro faltando solo cinco segundos cuando los Hawks colapsaron alrededor de Butler.
What a spin, what a finish!
KAT and the @Timberwolves are live NOW on #FOXSportsGO: https://t.co/OZHpPS0uRH pic.twitter.com/UymQ9VldXp
— Bally Sports North (@BallySportsNOR) January 30, 2018
“No sé lo que pasó”, dijo Teague, quien encestó uno de 12 tiros desde el campo y anotó solo dos puntos, culpándolo por lo que llamó dolor en la muñeca en su regreso a Atlanta.
“Se suponía que Jamal estaba en el juego y luego él no … Tuvimos un error. Toda la obra fue simplemente mala. Estábamos todos desordenados, y no tuvimos un tiempo muerto. Todo es malo “.
Después de la rotación, los Wolves fueron forzados a cometer falta y los Hawks hicieron cuatro tiros libres consecutivos para finalizar el juego. Entre cada par, Butler se resbaló antes de lanzar un tiro de empate potencial que falló con 3.4 segundos restantes.
En un agotador mes de enero (juegan el partido número 17 del mes el martes en Toronto), los Wolves han perdido dos veces ante un equipo que poseía todo o la mitad del peor récord de la liga. Hace dos semanas, perdieron en Orlando, que había ganado solo una vez en las seis semanas anteriores.