MINNEAPOLIS, MN
Cada otoño un misterioso fenómeno tiene lugar; un misterio que continúa dejando perplejos a los científicos modernos. A principios de noviembre, alrededor de la época del Día de Muertos (día de los muertos), un día de fiesta tradicional mexicana, millones de mariposas monarca llegan a los bosques montañosos de oyamel del centro de México. Los residentes de estos pueblos de montaña dan la bienvenida a las mariposas como símbolos de los espíritus de sus antepasados, volviendo cada año a visitar.
¿Cómo estas mariposas logran encontrar su camino hacia sus antiguas áreas de invernación?
Las mariposas monarca de todo Minnesota, Canadá y los Estados Unidos del desplazan hacia el sur en principio la migración masiva a finales de agosto hasta la primera helada.
Usted puede ayudar a estos pequeños y frágiles insectos en su 2000 – 3000 millas de viaje, proporcionando hábitat flor silvestre nativo para ellos en su patio, zanja de carretera o incluso en contenedores en el escalón de la entrada o patio.
Encuentre mayor información y recursos sobre este tema en este enlace del DNR
Encontrará a estos visitantes agradecidos rápidamente al tomar ventaja del néctar y el hábitat en el que pueden descansar brevemente sus alas antes de continuar su largo viaje.