Fotografía por Google Maps.
BUFFALO LAKE, MN
Autoridades Federales detectan niña de 14 años trabajando en rastro de Buffalo Lake, MN.
Tripple J, una planta o rastro (matadero de reses) ubicada en la mencionada al sur de Hutchinson al oeste en Minnesota, ha sido detectado como un lugar donde una menor de 14 años de origen Guatemalteco y presumiblemente en calidad de “menor in acompañado”, ha estado trabajando con una identificación falsa.
El periódico Star Tribune reporto que una persona de nombre Mireya Reyes de 31 años ha sido acusada criminalmente por ayudar en el uso erróneo de un numero de Seguro Social en el tiempo de su empleo con Triple J Family Farms cerca de Buffalo Lake en Renville County, Mn. Esta persona, Mireya Reyes esta ahora libre bajo fianza de $25,000.
Según el reporte, esta persona es también acusada de robo de identidad, empleo fuera de lo legal, y también de ayudar a tramitar las tarjetas ID a personas inelegibles para después emplearlos en el matadero Triple J. Al parecer esto sucedió con al menos 12 personas. Al parecer estas personas,utilizaban documentaciones falsas documentaciones falsas, para tramitar identificaciones en el Departamento de Vehículos Motores DMV de Redwood Falls, MN.
En Septiembre, 10 empleados de esta planta fueron arrestados en conexión con el caso de Mireya Reyes. En ese entonces, los cargos no registraron ninguna culpabilidad para la planta.
Esta empresa, ubicada al sur de Hutchinson Minnesota, ha sido ya multada varias veces por romper los reglamentos de matanza de animales, de hecho también ha sido suspendida varias veces lo cual, de acuerdo al reporte no es muy común.