EDINA, MN
La mujer Minnesotana acusada de matar a su hijo de 6 años ha sido condenada a cadena perpetua y ahora pasará el resto de su vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional.
“Soy inocente, váyanse al carajo. Ustedes son basura”
Así se escuchó en la corte este Jueves por la mañana, poco después, un juez del condado de Hennepin condenó formalmente a Julissa Thaler a cadena perpetua por el asesinato de su hijo Eli Hart.
La mujer había sido arrestada y acusada de asesinato después de que un niño fuera encontrado muerto en la cajuela de su vehículo en Mound en Mayo del 2022. Julissa Angelica Genrich Thaler, de 28 años, está acusada de asesinato intencional en segundo grado del niño, a quien los miembros de la familia identificaron como Eli Hart, de 6 años.
Julissa Thaler, de 28 años, de Spring Park, fue acusada de asesinato intencional en segundo grado por la muerte de Eli Hart.
Según una denuncia penal, los hallazgos preliminares de la autopsia dicen que el niño recibió nueve disparos.
Una denuncia penal establece que los oficiales vieron sangre en Thaler, notaron un cartucho de escopeta y una carcasa gastada en el vehículo y vieron un agujero de bala en el asiento trasero, así como una ventana trasera rota. Poco después, encontraron a Hart en el maletero, junto con una escopeta.
La denuncia establecía que los oficiales fueron inmediatamente al apartamento de Thaler después de encontrar a Hart, pero ella ya se había ido y estaba lavando la ropa que tenía puesta. Fue arrestada cerca y aparentemente tenía sangre y materia cerebral en el cabello, señalaron las autoridades.
El menor Eli había sido colocado de nuevo con su madre en diciembre después de pasar casi un año de adopción temporal.
Los miembros de la familia dijeron que el comportamiento del niño cambió después de que su madre recuperó la custodia y comenzó a portarse mal en la escuela y a mostrar signos de ansiedad.
Thaler fue encarcelada con una fianza de $2 millones
ORONO: IDENTIFICAN A MENOR LOCALIZADO MUERTO EN AUTOMOVIL, ARRESTOS