SAINT PAUL, MN
El popular actor y director Diego Luna y Jarritos, la popular marca mexicana de refrescos, unieron fuerzas para producir el anuncio más reciente de Jarritos, “The Journey” (“El Viaje”). El cortometraje muestra las dificultades y los triunfos de los inmigrantes que viven en los Estados Unidos, y a la vez establece a Jarritos como una marca que celebra la diversidad que hace tan grandes a sus consumidores y a este país.
Luna extiende los límites de este comercial, llevándolo a un lugar no tradicional, con el propósito de compartir aquellas historias de los inmigrantes que muchas veces no son contadas o son ignoradas. Desde el reparto hasta la música, todos los elementos se enlazan con el inspirador viaje de los inmigrantes y giran en torno al mensaje general: juntos somos mejores.
Luna colaboró con Jarritos, debido a su creencia en la importancia de compartir los retos, los triunfos y la unidad del viaje de los inmigrantes durante esta época en que la retórica negativa parece estar fuera de control. La colaboración espera que esta historia no solo viva en las redes sociales, sino que tenga un impacto en el corazón de la gente, y a la vez aumente el grado de concientización sobre un asunto importante que ha influenciado grandemente a nuestro país, y que seguirá influenciando a las generaciones futuras.
“Como una marca con firmes raíces en México y completamente aceptada en los Estados Unidos, también somos inmigrantes y conocemos muy bien este viaje”, dijo Luis Fernández, CEO de Novamex, propietario de la marca Jarritos. “Nuestra intención fue dar las gracias a nuestros consumidores y celebrar la belleza de ese viaje, los sacrificios de generaciones anteriores, y la diversidad que abunda en los Estados Unidos”.
Para ser parte de este viaje, visita www.jarritosthejourney.com para ver y compartir.