SAINT PAUL, MN
Por la tarde de este Jueves, la policia de Saint Paul fue llamada a consecuencia de el sonido de unos disparos en un edificio la popular avenida Western muy cerca del centro de Saint Paul. El hecho derivo una aparatosa presencia de autos policiales y la curiosidad de una multitud que se mantenía tenia al desarrollo de las acciones en el área.
Se sabe, que una persona armada disparo fatalmente a una persona en el segundo piso del edificio que corresponde también a la ubicación del tradicional restaurante W.A. Frost. La policia de la ciudad localizo el cuerpo de un hombre yaciendo ante los efectos de los disparos con arma de fuego, paramédicos le pronunciaron muerto casi de inmediato.
Así, la búsqueda por el sopechoso comenzó casi de inmediato, sin mucha información al instante, la policia recurrió a la voz publica para encontrar pistas de quien pudiera haber cometido el crimen para comenzar su cacería. El evento fue declarado por las autoridades como un hecho totalmente intencional y directo, no un evento circunstancial.
Por la noche, varios informes indican que un sospechoso, posiblemente la persona que disparo contra el ahora fallecido, fue capturado y remitido a las autoridades competentes. La captura devino departe de la policia del condado de Chisago, quien al percatar el vehículo del sospechoso, intento pararle sin encontrar respuesta de este, lo cual derivo en una persecución con dirección sur en el autopista 95 desde la calle 220 hasta el área de Stillwater, una persecución coordinada por varias instancias de las autoridades en el área.
Se confirmó entonces que el conductor era la persona sospechosa de cometer los disparos por la tarde, identificándole como un hombre de 37 años con residencia en la ciudad de Woodbury.
Las autoridades y la oficina forense están ya trabajando para verificar las identidades de ambas personas, la identidad del hoy fallecido y el móvil por el cual esta persona atrevió a cometer el delito.