MINNEAPOLIS, MN
El domingo por la noche a las 8:09 pm, la policía de Minneapolis respondió a un informe sobre un hombre en el área de la Avenida 30 North y Knox Avenue.
Las personas que llamaron informaron que el hombre había recibido un disparo.
La policía llegó y localizó a un hombre de 17 años yaciendo afuera, no tenía pulso ni respiración. El oficial comenzó inmediatamente el RCP mientras que otros oficiales acordonaron el área y comenzaron a buscar personas con información sobre lo que sucedió.
La víctima fue transportada al North Memorial Medical Center, donde murió poco tiempo después.
La investigación preliminar revela que la víctima viajaba en un automóvil cuando, en algún momento, alguien disparó al vehículo y golpeó a la víctima. Las otras personas en el automóvil llevaron a la víctima al área de 30th y Knox donde lo dejaron. El auto huyó del área.
Los investigadores están trabajando para localizar el área donde ocurrió el tiroteo y quién estaba en el vehículo en ese momento.
El personal del Laboratorio del Crimen del Departamento de Policía de Minneapolis respondió para procesar la escena y recolectar evidencia. La identidad de la víctima, junto con la naturaleza y la causa de la muerte, será revelada por la Oficina del médico forense del Condado de Hennepin en los próximos días.
Nadie está bajo custodia en este momento.
El número GO asignado a este caso es 20-166003.
Se recomienda a cualquier persona con información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477). Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los mensajes son anónimos y las personas que brinden información que conducen a un arresto pueden ser elegibles para una recompensa financiera.