SAINT PAUL, MN
Poco después de las 10:30 p. m. del 24 de junio, los agentes fueron llamados a la intersección de Van Dyke Street y York Avenue por múltiples informes de disparos, que un vehículo se había estrellado y se creía que alguien había recibido un disparo.
Cuando llegaron los agentes, localizaron una Chevrolet Tahoe orientada al sur que se estrelló contra un árbol. El Tahoe estaba en el bulevar del lado este de Van Dyke Street. Los oficiales encontraron a un hombre adulto al volante con una aparente herida de bala en la parte superior del cuerpo. Los oficiales llamaron a los médicos de Saint Paul Fire para que respondieran y comenzaron a administrar primeros auxilios a la víctima masculina.
Los médicos de Saint Paul Fire respondieron y declararon que la víctima estaba muerta en el lugar. Los agentes de Saint Paul aseguraron la escena del crimen y comenzaron a registrar el área en busca de pruebas y testigos.
Los investigadores de la unidad de homicidios del departamento de policía están trabajando actualmente para determinar qué provocó el tiroteo y quién es el responsable. Además, miembros de la unidad de servicios forenses estarán procesando la escena y buscando cualquier evidencia que pueda ayudar a determinar lo sucedido.
Cualquier persona que tenga información debe llamar al 651-266-5650.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey realizará una autopsia para identificar positivamente a la víctima y determinar la causa exacta de su muerte.
Este es el duodécimo homicidio de 2024 en Saint Paul.