SAINT PAUL, MN
El Departamento de Recursos Naturales de Minnesota está actualizando sus políticas de reserva de campamentos y alojamiento para mejorar el acceso, la justicia y la equidad para los visitantes y para reducir la frecuencia de las ausencias en los parques estatales y áreas de recreación. Las nuevas políticas entrarán en vigencia el 1 de diciembre.
Según la nueva política, los visitantes que cancelen 14 días o más antes de su visita programada ya no pagarán tarifas de cancelación.
Esto fomentará la cancelación anticipada y permitirá la nueva reserva de sitios, mejorando así el acceso para otros visitantes potenciales. Esto es particularmente importante en un momento en que los parques estatales y las áreas de recreación de Minnesota son más populares que nunca.
El DNR también está actualizando su política de modificación de reserva para prohibir el “deslizamiento de fechas”, lo que les dará a todos una oportunidad justa de reservar en los campamentos y fechas más populares. El “deslizamiento de fecha” era una técnica que algunos clientes usaban para reservar un campamento específico antes de que nadie más pudiera hacer uso de una laguna en la política de modificación. La nueva política efectivamente pone fin a la práctica al requerir que los visitantes que hacen reservaciones en la ventana máxima de reserva (120 días antes de la fecha de llegada) esperen 21 días antes de modificar o cancelar su reserva.
“Los parques estatales y las áreas de recreación de Minnesota son para que disfruten todos los habitantes de Minnesota”, dijo Erika Rivers, directora de la División de Parques y Senderos del DNR. “Queremos asegurarnos de que los campamentos y el alojamiento estén abiertos y disponibles para cada persona de manera equitativa, y que si sus planes cambian, puede cancelar fácilmente para que el DNR pueda poner esa oportunidad a disposición de uno de sus compañeros de Minnesota”.
Para obtener una lista completa de las nuevas políticas de reserva y las preguntas frecuentes, visite el sitio web del DNR .