El diario North Wright County Today, informó que agentes de la DEA y la BCA aprendieron a dos sujetos por el delito de trafico de mentanfetaminas en el área de las “Premium Outlets de Altbertville”. Estos sujetos podrían alcanzar hasta 39 años de prisión por la distribución de esta mercancía.
Según esta publicación , los hechos ocurrieron en Octubre 2, cuando después de varias conversaciones entre un agente encubierto, hubo un arreglo para entregar una libra de dicha mercancía en ese lugar de la ciudad de Altbertville. Ya en la escena del crimen, oficiales del Condado de Wright asistieron para la captura de la persona de 29 años llamada Jose Ivan Hernandez y quien aparentemente es residente de Minneapolis.
Al darse la transacción, el encubierto agente dio la señal para que los agentes aprendieran a esta persona, de ahí, Hernandez coopero con la policía e indico que Homero Parra Pacheco de Brooklyn Park como su proveedor.
Hernandez mismo cooperó para llevar a las autoridades a casa de su proveedor, al tener que llevar el dinero por la “venta” de esta mercancía. Las autoridades interrogaron a ambas personas quienes al parecer admitieron que sus huellas pudieran estar en el paquete de 18 onzas a venderse en Altbertville.
La policía ha arrestado a ambas personas y estas enfrentan cargos por venta de 10 gramos o mas de la subtancia “meth”, con penalidad de 30 años y/o 1 millón de solares de multa.
El reporte que confirma el arresto de estas personas puede encontrarse en este enlace.