Burnville, MN.
Un hombre está muerto y otro resultó herido después de un tiroteo en la tienda de descuento Dollar Tree en Burnsville la tarde de ayer.
El jefe de la policía Eric Gieseke dijo que se reportó un incidente de un tirador activo alrededor de las 12:15 del día en la tienda en el número 14101 de la avenida Aldrich Sur, cuando los oficiales llegaron, encontraron a dos personas heridas con arma de fuego en el interior del establecimiento.
Gieseke dijo que el tirador había entrado a la tienda donde les disparó a los dos hombres, abandonando la escena antes de que llegaran los primeros oficiales.
Gracias a la declaración de varios testigos, la policía arrestó a un sospechoso 10 minutos después del tiroteo en un vehículo a unas cuadras de la escena sobre McAndrews y Nicollet.
“Es devastador. Es molesto, fue estremecedor cuando escuché la noticia, como estoy seguro estremeció a todos ustedes al escuchar de un tirador activo en su comunidad. Es muy desconcertantes, un triste, trágico incidente. No puedo decirles que tan triste me siento por las victimas en este caso. Es terrible,” dijo Gieseke en una rueda de prensa.
Los dos hombres fueron llevados al Centro Médico del Condado de Hennepin, donde uno de ellos falleció.
El jefe de la policía dijo “todavía estamos poniendo las piezas juntas y mientras no sepamos el motivo del tiroteo, usaremos todos nuestros recursos para conducir la investigación. Pero eso no cambia el hecho de que este fue un incidente extremadamente triste y que tuvo un trágico desenlace.”
Todavía se desconocen los motivos del tiroteo y la situación permanece como una investigación abierta y activa. Y ya que el sospechoso esta bajo custodia no representa ningún riesgo para la comunidad, de acuerdo a la Policía.
El Departamento de Policía de Burnsville proporcionará más información conforme vaya saliendo y esta pidiendo por paciencia y confianza de la comunidad mientras trabajan en la investigación.
Y ya que la investigación esta en proceso y por respecto a las victimas, la policía aun no da a conocer la identidad de los involucrados.