
MINNEAPOLIS, MN
El sábado 14 de mayo de 2022, justo después de las 3:45 p. m., los agentes del Departamento de Policía de Minneapolis recibieron información de la tecnología Shotspotter de que se habían producido disparos cerca de la intersección de N. Bryant Ave. y W. Broadway. Cuando los oficiales respondieron, se confirmó la información de que se habían realizado disparos.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron que dos hombres habían recibido disparos. Inmediatamente se determinó que uno de los hombres había muerto. Los oficiales brindaron asistencia médica al segundo hombre hasta que llegó el personal de Bomberos y EMS. A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, el segundo hombre también murió en el lugar.
La información preliminar indica que el o los responsables de los disparos se dieron a la fuga en un vehículo. En este momento, no hay una descripción del vehículo disponible y no hay información sospechosa disponible.
Los científicos forenses de la División Forense de la Policía de Minneapolis respondieron para procesar la escena y recolectar evidencia. Los investigadores de la División de Homicidios de la Policía de Minneapolis están investigando para determinar qué ocurrió.
El médico forense del condado de Hennepin dará a conocer los nombres de los hombres fallecidos junto con la causa y la naturaleza de sus muertes.
El número GO es 22-103416. Estas son las muertes 33 y 34 investigadas como homicidios en 2022.
Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers al 1-800-222-TIPS (8477).
Las pistas pueden enviarse electrónicamente en www.CrimeStoppersMN.org . Todos los consejos son anónimos y las personas que brindan información que conduzca a un arresto y condena pueden ser elegibles para una recompensa financiera.