MINNEAPOLIS, MN
En un vistoso juego de futbol, el Minnesota United FC cayo derrotado ante el equipo de Toronto por un marcador de 3 por 2.
Un colorido estadio fue también el escenario para una buena actuación del visitante equipo Minnesotano quien lucio entero y mostró grandes combinaciones durante el encuentro, sin embargo un gol seria la diferencia en el férreo encuentro entre estas dos escuadras del circuito MLS.
Así, los Loons tenían una gran tarea delante de ellos, lucharon duro-pero al final el 3-2 solo demostró que el equipo es capaz de ponerla difícil a los mejores.
Con Toronto arriba 1-0 en el 19′, los Loons siguieron buscando más contraataques que posesión a través del medio de la primera mitad. Llevó esto a varias oportunidades intrigantes, incluyendo una vistosa secuencia de juego de Ibson a Miguel Ibarra a Danladi. Danladi mandó el tiro bien a la derecha. Después de que Danladi fuera derribado por el mediocampista Michael Bradley a los 28 minutos, Ibson falsificó el tiro libre y lo dejó para el defensa Francisco Calvo, quien lo rizó fuerte pero demasiado alto y derecho para encontrar la red.
En los últimos 10 minutos de la primera mitad, MNUFC acumuló un poco de posesión, consiguiendo su mejor oportunidad cuando Ibson volvió a encontrar a Ibarra, esta vez muy abierto cerca del borde de la caja en el lado izquierdo.
La segunda mitad se abrió con una ráfaga de actividad.
Luego, en el 60, fue Ibson quien volvió a dar un magnífico pase por delante de Danladi. Danladi lo resolvió, lo protegió y lo sirvió sin problemas al mediocampista Kevin Molino. Molino lo terminó enfáticamente para empatar a los Loons con Toronto 1-1.
El empate duró menos de dos minutos, cuando un tiro libre de Bradley por el lado izquierdo encontró su lugar en la red del delantero Christian Ramirez mientras luchaba por detener a Movinga en el poste lejano, poniendo a Toronto por 2-1.
Un saque de esquina de Ibson en el minuto 62 rebotó en el brazo de Movinga, lo que resultó en un penalti para MNUFC. El primer disparo de Molino fue a lo largo del terreno ya la derecha de Bono, pero aunque Bono lo detuvo, no pudo aguantar y Molino terminó el rebote con facilidad, dándole su segunda parrilla de la temporada. El resultado fue el nivel de nuevo en 2-2.
En el minuto 77, Altidore puso un esfuerzo a lo largo del lado izquierdo de la caja, luchando contra el primer defensa Brent Kallman y luego contra Kallman y el defensa Jerome Thiesson. El disparo de Thiesson se recuperó de Altidore y el delantero lo cazó cerca de la línea de meta, centrándolo y encontrando a un Ricketts que lo agujereó en el cabezazo.
Es la sexta victoria consecutiva para Toronto, para los Loons, otra gran demostración que no cuaja en un marcador favorable. Los Loons ahora buscarán hacer la grande y derrotar en casa el popular LA Galaxy y sus estrellas.
All the way up.#TFCLive pic.twitter.com/gFAJttSMVy
— Toronto FC (@torontofc) May 14, 2017