SAINT PAUL, MN
Para muchos viajeros, un hotel es mucho más que un lugar para dormir. Extras como piscinas, conexión inalámbrica a internet y desayuno de cortesía pueden ser el factor decisivo en la elección de un u otro lugar. Pero para aquellos que buscan una experiencia verdaderamente única, muchas unidades de alojamiento a través de Minnesota ofrecen dormitorio, historia y otras peculiaridades que no se encuentran en ningún otro lugar.
La siguiente lista Lugares para quedarse, es sólo una muestra lo que está disponible. Asegúrate de revisar los sitios web de estos lugares tan interesantes, para encontrar el alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones Minnesota.
Prothero’s Post Resort, Angle Inlet
Probablemente el centro vacacional más al norte de los EE.UU., Prothero se asienta en un ángulo al extremo noroeste de Minnesota, está rodeado por Canadá en tres lados y requiere un pasaporte para entrar. Una vez allí, los huéspedes encontrarán la soledad tranquila en cualquiera de las seis cabañas de madera de la localidad, con improvisadas “freídas” pescado, música y sus emparedados de malvavisco con chocolate alrededor de la hoguera junto al lago.
Fitger’s Inn, Duluth
Minnesota es el hogar de más de 100 y contando -fábricas de cerveza, pero sólo a uno se le ha concedido un hotel. Parte del complejo del Fitger’s, que incluye la fábrica de cerveza, varios restaurantes, discotecas, tiendas y un salón de belleza, y contando cuenta con habitaciones únicas y suites con vistas a la ciudad o al Lago Superior. Todos los servicios se puede acceder sin pisar un pie fuera, por lo que es una gran opción durante todo el año.
Naniboujou Lodge, Grand Marais
Abierto en la década de 1920’s como un club privado y exclusivo, esta casa de campo esta en el registro nacional de lugares históricos y ahora es deleite de sus huéspedes para disfrutar de la belleza tanto en el interior y alrededor de la propiedad. Con el lago Superior en un lado y el Judge C.R. Magney State Park en el otro, el albergue ofrece un respiro de la vida diaria, sin teléfonos, televisores, Wi-Fi o servicio para celular fiable. El precioso comedor, y su chimenea de piedra de 20 pies es un diseño de los indios Cree, es un destino en sí mismo.
Douglas Lodge, Itasca State Park
Este edificio registrado históricamente es el único es un lugar con alojamiento de servicio completo dentro de un parque estatal en Minnesota. Este lugar fue construido en 1905 y cuenta con un amplio salón de entrada, con chimenea de piedra, con alojamiento adicional en suites y cabañas cercanas. No hay necesidad de pasarla mal aquí, este lugar tiene un restaurante que sirve tres comidas al día, acceso a Internet inalámbrico y calefacción y aire acondicionado.
Kettle Falls Hotel, Kabetogama
Un viaje en lancha de 13 millas es la única manera de llegar a este hotel histórico en el Voyageurs National Park en la frontera canadiense. El hotel, construido en 1910 por un magnate de la madera, tiene un pasado lleno de historias, especialmente durante los días de prohibición, y la cantina original en el lugar conserva sus pisos de madera irregulares con marcas de la viruela de botas claveteadas en los madereros.
Long Prairie Treehouse, Long Prairie
El sueño de una mujer se convirtió en una realidad en el bosque justo afuera de Long Prairie, donde Joyce LaVoie construyó una sola habitación, casa del árbol octogonal que se puede alquilar a cabo durante todo el año. La pintoresca cabaña está equipada con una cama doble y una cuna, cocina de madera y cubierta envolvente, con un retrete y linternas en lugar de fontanería y electricidad. El desayuno está incluido y entregadas a mano al pie del árbol.
Para un retiro de lujo de la casa del árbol, duerme en la cabaña Dreamcatcher de Ludlow en el lago Vermillion, con cuatro pisos, bañeras de hidromasaje, varias cubiertas para admirar la vista y ademas: con lavadora/secadora.
Whistle Stop Bed & Breakfast, New York Mills
Usted no tiene que montarse en los rieles para experimentar la vida en un tren. Además de las habitaciones en la casa principal y casa de campo, el Whistle Stop tiene cuatro vagones del tren independientes que han sido transformados en alojamientos “one-of-a-kind” (únicos). Las opciones van desde un acogedor furgón de cola roja con una cama tamaño queen hasta una cama Murphy cama en el carro Vikingo, equipado con una bañera de hidromasaje doble, sauna para dos personas, chimenea y “wet bar”.
En Two Harbors, el Northern Rail Traincar Inn dispone de 17 habitaciones dentro de dos hileras de vagones de carga.
Historic Calumet Inn, Pipestone
Si te gusta la historia, el Calumet vale la pena un viaje a la esquina suroeste del estado. Construido en 1888 de Sioux Quarzite, es un formidable edificio ancla el centro histórico de Pipestone. Algunas habitaciones disponen de muebles de época con acentos como bañeras con pies y tapiz clásico de la época. Si te gustan las historias de fantasmas, pregunta acerca de la habitación 308 donde caminatas de fantasmas son comunes por la noche del sábado.
JailHouse Historic Inn, Preston
Este lugar que data de 1869, fue la antigua cárcel del condado de Fillmore y vive como un hotel histórico en el sureste del Minnesota Bluff Country. Los huéspedes pueden alojarse en las habitaciones de la ex-shérif, en la sala de detención e incluso el bloque de celdas, con capacidad para hasta cinco “internos” en celdas semi-privadas.
Otras ex cárceles se han convertido en B & B (Bed and Breakfast) en el sur de Wykoff y Taylors Falls.
The Covington Inn, St. Paul
Atracado en el río Mississippi con el horizonte de la ciudad como telón de fondo, el Covington Inn es uno de los pocos bed-and-breakfast flotantes del país. Cada una de las cuatro habitaciones cuentan con baño privado, acceso a cubierta y chimeneas; y el desayuno que se hace en la cocina se sirve en el salón señorial.
Lighthouse B&B, Two Harbors
El faro más antiguo que opera continuamente en el North Shore del Lago Superior se transformó en un Bed and Breakfast en 1999, con tres habitaciones en la parte privada de su zona trasera, además del “boat-house” a unos pasos de distancia. Mantenida por la Sociedad Histórica del Lake County, el faro todavía parpadea tres veces por minuto, 24/7, y la torre de luz y otros dos edificios de la propiedad están abiertas al público.
Express Suites Riverport Inn, Winona
La mayoría de las habitaciones de hotel en esta lista son en precios estándares, con la excepción de dos: El ’57 y ’59 Chevy suites, que cuentan con una decoración retro y convertibles reales Chevy que se han transformado en camas. Relájate y actúa como si estuvieras en el drive-in, y disfruta de las vistas de Sugar Loaf Mountain desde el patio adjunto.
Encuentra otros lugares para quedarse a todo lo largo y ancho de Minnesota
Encuentra mas ideas, planea hoy tu viaje de vacaciones en Minnesota visitando exploreminnesota.com