EDEN PRAIRIE, MN
La mayoría de bancos de Wells Fargo en Eden Prairie tienen un drive-through, pero esta vez no salió como usualmente funciona. Agentes de la policía de Eden Prairie respondieron a un llamado a eso de las 9:35 AM del banco ubicado en 935 Prairie Center Drive el día martes 4 de abril reportando que un vehículo sufrió un grave golpe contra el edificio.
Para suerte de los visitantes y trabajadores del banco no hubo lesionados ni heridos y la conductora (una señora de la tercera edad) no sufrió ningún daño, según la policía.
También los mismos agentes comprobaron y afirmaron que el choque no fue provocado por alcohol o alguna sustancia prohibida. El único afectado fue el edificio que presenta una pared destruida y varios vidrios rotos.
Todavía se espera más detalles sobre cómo ocurrió y las acciones que se tomarán en un futuro. Por ahora la sucursal de Wells Fargo en esta locación sigue abierta y está atendiendo normalmente al público.
EPPD Officers responded to Wells Fargo (935 PCD) this AM on a report of a vehicle that hit the building. No injuries. Driver not impaired. pic.twitter.com/nrMb4Le0DU
— Eden Prairie PD (@EdenPrairiePD) April 4, 2017