Saint Paul, MN
Este Miércoles, el alcalde de Saint Paul, Melvin Carter, firmó la Orden Ejecutiva 2021-25 que levanta el requisito de máscara de la Ciudad de Saint Paul.
El levantamiento del requisito de la mascarilla se produce tras las prometedoras tendencias de métricas de salud pública relacionadas con COVID en medio de los esfuerzos de vacunación en curso con la Salud Pública del Condado de Saint Paul-Ramsey (SP-RCPH).
“Gracias a los heroicos esfuerzos de nuestros proveedores de atención médica, Saint Paul está preparado para cumplir con los puntos de referencia establecidos por los expertos locales en salud pública en cuestión de días”, dijo el alcalde Melvin Carter. “Pero nuestro trabajo no ha terminado; exhortamos a todos los residentes a que sigan tomando precauciones y se vacunen lo antes posible “.
ACERCA DE LA ORDEN EJECUTIVA 2021-25
El 14 de mayo, luego del levantamiento del mandato de máscaras en todo el estado y en medio de los esfuerzos en curso para aumentar las tasas de vacunación en toda la ciudad, el alcalde firmó la Orden Ejecutiva 2021-21 que requiere que se usen máscaras en el interior de todas las instalaciones controladas por la ciudad y en todos los negocios autorizados por la Ciudad de San Pablo en todo momento cuando no se mantenga un distanciamiento social de al menos 6 pies, excepto por la remoción temporal de la cara al comer o beber. Esta orden también alentó encarecidamente a todas las empresas a continuar exigiendo que todas las personas usen una cubierta facial en el interior en todo momento cuando no se mantenga una distancia social de al menos 6 pies. En el momento de la orden, poco más de 292,000 residentes del condado de Ramsey habían recibido al menos una dosis de la vacuna.
Al 1 de junio, según los datos de SP-RCPH, el 70,6% de los residentes del condado de Ramsey de 12 años o más han recibido al menos una dosis de la vacuna, y las tasas de casos, las tasas de positividad y las hospitalizaciones continúan disminuyendo profundamente. Si bien aún no hemos alcanzado la meta de vacunación SP-RCPH de que el 55% de los residentes de 16 años o más reciban al menos una dosis de una vacuna en cada código postal, las tasas de vacunación continúan aumentando y los funcionarios de salud pública locales anticipan eso con nuestra vacunación en curso. esfuerzos, el único código postal restante en el que aún no hemos alcanzado esta meta (55130 con una tasa de vacunación del 52% al 28 de mayo) cumplirá esta meta en la próxima semana.
Siguiendo estas tendencias prometedoras, la Orden Ejecutiva 2021-25 de hoy anula la orden anterior y elimina el requisito de máscaras para las instalaciones controladas por la ciudad y los negocios con licencia en la Ciudad de Saint Paul. Todas las órdenes ejecutivas restantes y aplicables y las pautas asociadas emitidas por el condado de Ramsey, el estado de Minnesota y / o los CDC en relación con el uso de cubiertas faciales continúan teniendo plena vigencia y efecto dentro de la ciudad de Saint Paul, incluido el enmascaramiento dentro de las escuelas bajo las normas estatales. Plan de aprendizaje seguro.
Si bien ya no serán necesarios, las máscaras todavía se recomiendan en las instalaciones controladas por la ciudad para visitantes y empleados no vacunados. Las entidades privadas aún pueden requerir máscaras si así lo desean y los empleados de la Ciudad de Saint Paul seguirán esos requisitos.
Obtenga más información sobre la Orden Ejecutiva 2021-25 .